¡Suscríbete! y recibe las mejores ofertas antes que nadie!
Email
Género

¿Qué es El buen fin?

Es un evento comercial que se lleva cada año en México, por todo un fin de semana en noviembre, podrás ver productos y servicios en promoción en los que podrás comprar a crédito con meses sin intereses. Desde el 2011, como una iniciativa por parte del sector privado y público con el fin de reactivar la economía en el país a través del comercio formal.


¿Cómo se organiza?

Entre los organismos provenientes del sector privado como público que promueven el evento se encuentran: • Profeco • Secretaría de Economía • Secretaría de Hacienda • Asociación de Bancos de México • Asociación Nacional de tiendas de autoservicios y departamentales (ANTAD) • Cámara nacional de la industria de radio y televisión (CIRT) • Consejo Coordinador Empresarial.


¿Cuándo es El Buen Fin?

El Buen Fin se lleva a cabo en el puente que celebra el inicio de la Revolución Mexicana, por lo cual depende del calendario oficial y el día feriado. Para este 2019 se llevará a cabo los días: 15 al 18 de noviembre

¿Cuánto dura el Buen Fin?

Son 4 días en los que podrás disfrutar de muchos descuentos, promociones exclusivas tanto en tiendas Elektra como en www.elektra.com.mx.



¿Qué tipo de ofertas podré encontrar en el Buen fin?

En los días del buen fin podrás encontrar en tiendas Elektra o en línea muchas promociones y descuentos en todos nuestros departamentos, descuentos increíbles, bonificaciones, meses sin intereses son algunos de los beneficios que podrás llevarte al comprar con nosotros.



¿Cómo puedo comprar en El Buen Fin?

Además de nuestros increíbles precios, en el buen fin de tiendas Elektra y www.elektra.com.mx podrás comprar con diversos métodos de pago: Efectivo: si no cuentas con una tarjeta de débito o crédito, podrás pagar tus compras de nuestra tienda en línea en tiendas de autoservicio como Oxxo, Seven eleven, farmacias Benavides, Farmacias del Ahorro o en tu Banco azteca más cercano.
Débito y Crédito: utiliza tus tarjetas de débito para pagar tus compras. Para meses sin intereses, podrás utilizar alguna de las tarjetas de crédito participantes. Consulta términos y condiciones
Crédito Elektra: Paga como quieras, con el crédito Elektra tú eliges el plazo al que quieres pagar, no hay ningún tipo de limitante y aplica los mismos beneficios como los descuentos aplicados a los productos o el envío gratis.
Pagos digitales: si quieres tener mayor seguridad en la transacción, puedes utilizar el servicio de mercado pago o paypal al comprar en Elektra, tienda en línea. ¡Más seguro, más fácil y no te pierdes de ninguna promoción!
Wallets: si tienes alguna de las app wallet de bancos participantes podrás hacer uso de éstos para mayor comodidad.