Compra desde Elektra Envíos solo a México

BIENVENIDO (A) COMPLETA TU PEDIDO ¡AHORA!

  • Total
Buscar no site
Regresar
Banner Main
Banner 2
Banner Box 1
Banner Box 2
Banner Box 3
Banner Box 4

Colchones y muebles para todo tu hogar


Si estás pensando en reemplazar tus viejos muebles o redecorar toda tu casa, Elektra online tiene todo lo que necesitas para tu sala, recamara, cocina, oficina y más. Con una amplia variedad de marcas te aseguramos que puedes encontrar todo lo que estas buscando, así que toma tu computadora o celular, siéntate cómodamente que estás por comprar sin parar.


La sala es el espacio más usado en un hogar, con la familia o amigos. Para asegurar que todos estén cómodos, tienes que elegir el sofá adecuado, sillas o comedor, porque el comfort que se siente en uno de estos muebles es lo primero que buscarás al llegar a casa después de un largo día de trabajo, disfrutar de tus programas de televisión favoritos en compañía de tus seres queridos.


Tu recámara es un lugar especial, es tu espacio en el que puedes hacer lo que quieras, colocar decoraciones, muebles para recámara, pantallas, computadoras y más, pero más importante aún es el colchón en el que duermes, tenemos colchones matrimoniales, individuales y queen size, no importa si es para tu hijo o para ti, tenemos el indicado. No te olvides de un edredón del mismo tamaño que tu colchón.


Blancos y colchones, no te olvides de comprar todo con nosotros, pues tenemos opciones de pago para todas las personas, depósitos en banco azteca y oxxo, paypal o mercado pago, tarjetas de crédito o débito, tú eliges. En Elektra online tienes más por menos, promociones, descuentos y envío gratis en todas tus compras. ¡No te los pierdas!

×

Elektra.com.mx recibe el premio como la Mejor Empresa de eCommerce en Retail en los eCommerce Awards México 2018

Durante el eRetail Day México 2018 que se llevó a cabo el pasado 15 de marzo, se otorgaron los eCommerce Awards México 2018: el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector en América Latina

El evento es realizado por la Asociación Mexicana de Ventas en Línea (AMVO) de manera conjunta con el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, eCommerce Institute

Ciudad de México, 21 de marzo de 2018— Grupo Elektra, S.A.B. de C.V. (BMV: ELEKTRA*; Latibex: XEKT), la empresa de servicios financieros y de comercio especializado líder en Latinoamérica, recibió el premio como la Mejor Empresa dentro de la categoría “Líder del eCommerce en Retail en México 2018”.

Durante el eRetail Day se llevaron a cabo los eCommerce Awards México 2018, reconocimiento que distingue a las empresas mexicanas por su desempeño en el comercio electrónico, su innovación y contribución para fomentar el mercado online y la economía digital.

Fabrice Deceliere, Director General de Tiendas Elektra comentó: “Es para Elektra un gran honor contar con este reconocimiento y la preferencia de los clientes que confían en nosotros para realizar sus compras en línea. Estamos convencidos de la importancia de la transformación digital para ofrecer a los clientes una experiencia de compra de clase mundial, manteniéndonos a la vanguardia con nuestra estrategia Omnicanal”.

Pierre-Claude Blaise, Director General de la Asociación Mexicana de Ventas en Línea (AMVO), comentó: “Es destacable que una empresa 100% mexicana haya logrado posicionarse tan rápidamente en la preferencia de los consumidores en línea. Felicitamos a Elektra por este logro y estamos seguros de que como Patrocinador Principal del HotSale 2018, Elektra va a presentar grandes iniciativas para seguir desarrollando el eCommerce en México”.

Por su parte, Marcos Pueyrredon, Presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, eCommerce Institute, comentó: “Felicitamos a Elektra por su notable proceso de transformación digital y su constante innovación en la estrategia Omnicanal en México, siendo un ejemplo de cómo “surfear” los desafíos que tienen por delante, no sólo los retailers mexicanos, sino de toda la región”.

×

Ponte en contácto con nosotros

Cargando ...
Todos los campos son obligatorios
Gracias por tus comentarios
Ha ocurrido un error al mandar tus comentarios por favor intental o e nuevo mas tarde