Cerrar menúRegresar al menú principal
DEPARTAMENTOS
Comprar
Mi Cuenta

Llama para comprar

55 7577 5547

    ¿En que nos diferenciamos?

    La página elektra.com.mx ofrece artículos de venta exclusiva en línea.

    Artículos diferentes

    En elektra.com.mx puedes consultar y comprar artículos que no encontrará en nuestras Tiendas Elektra ya que contamos con productos de venta exclusiva para Internet.

    Descubre una selección adicional de productos en cada categoría que elektra.com.mx te ofrece, incluyendo una amplia gama renovándonos en temporadas y disponibles todo el año.

    La entrega

    Recibe todos los artículos de venta en elektra.com.mx a la puerta de tu hogar, oficina o el destino que tu elijas, lo que hace más conveniente para tu compra por internet.

    Compra en cualquier momento de manera fácil y segura

    Compre en línea las 24 horas los 7 días de la semana y desde la comodidad de cualquier lugar, elektra.com.mx se ajusta a tu horario sin importar cuál sea.

    Todas sus transacciones son transmitidas con herramientas certificadas por Visa, MasterCard y American Express lo que garantiza una compra protegida y segura.

    Ofertas exclusivas por internet

    Diariamente ofrecemos nuevos artículos de calidad que se suman a nuestra selección de productos. No pierdas la oportunidad de realizar una gran compra, asegúrate de recibir por correo electrónico información oportuna sobre novedades y ofertas en productos seleccionados.

    Marcas de calidad comprobada

    Elektra.com.mx se alinea al compromiso de Elektra de ofrecerte los mejores artículos a los mejores precios. Encontrará las marcas más reconocidas en cada departamento, así como productos altamente certificados de la marca HKPRO, EKT, LEGACY y CHIKKIS.