Cerrar menúRegresar al menú principal
DEPARTAMENTOS
Comprar
Mi Cuenta

Llama para comprar

55 7577 5547

    Banner
    Banner Pantallas
    Banner Videojuegos
    Banner Telefonía
    Banner Tablets
    Banner Coleccionables
    Banner Mochilas y Gorras
    Banner Frigobares
    Banner Audio

    Produtos encontrados: 30 Resultados de la búsqueda para: el-gran-juego 24 ms

    Artículos por página:

    Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

    Produtos encontrados: 30 Resultados de la búsqueda para: el-gran-juego 24 ms

    Artículos por página:

    Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

    Vive el Super Bowl con Elektra


    El evento más esperado del 2019 está por llegar y tú no te puedes quedar sin disfrutarlo de la mejor manera. El Super Bowl ha llegado a Elektra online con increíbles productos que no puedes dejar pasar. Así que entra y compra para que el día del juego apoyes a tu equipo favorito como debe de ser.


    No puedes disfrutar un partido de la NFL si no tienes en tu sala una pantalla con resolución full HD, por suerte nosotros contamos con una variedad de televisiones: Samsung, LG, Sharp. Imagina poder conectarlo a tu barra de sonido o a tu teatro para tener un sonido envolvente y te sientas como en el estadio.


    Todo buen fan del super bowl tiene coleccionables con la bandera de su equipo favorito: tazas, termos, playeras, peluches o figuras representativas de las estrellas. Asegúrate de tener las tuyas, tómales fotos y compártelas en tus redes sociales para que todo el mundo vea y comparta contigo la pasión por el fútbol americano.


    Y después del evento, sigue divirtiéndote con los videojuegos de la NFL que tenemos para playstation 4 pro y Xbox one; todos los equipos, todas las temporadas podrás repetirlas una y otra vez, jugar con tu quarterback favorito recreando la jugada que acabaste de ver en el partido. Lo mejor es que puedes disfrutar de estos juegos de video con tus amigos, local o en línea.


    La emoción del super bowl ahora también se encuentra en Elektra online, entra ahora y aprovecha los artículos promocionales exclusivos con precios que no te creerás. Lo mejor de comprar con nosotros es que puedes pagar con la opción que más te convenga, elige mercado pago, paypal, depósito en banco azteca u oxxo y te damos envío gratis en todas tus compras. ¡Entra ahora!