Cerrar menúRegresar al menú principal
DEPARTAMENTOS
Comprar
Mi Cuenta

Llama para comprar

55 7577 5547



    CONDICIONES GENERALES



    Garantia Extendida Milenia es un contrato de prestación de servicios de reparación, reposición y/o asistencia en los términos que establece la garantía del fabricante, ampliando los términos de cobertura que proporciona y extendiendo el tiempo de garantía (1, 2, 3, 4 o 5 años respectivamente y según sea contratado).



    Beneficios generales:



    • “Si se descompone, te damos uno nuevo”(reemplazo del producto dañado por otro igual o de características y valor similares, únicamente cuando la falla o desperfecto ocurra dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de compra).


    • El tiempo restante, “Si se descompone, te damos reparaciones ilimitadas” (reparación de los daños que afecten al producto; siempre que el daño se encuentre comprendido dentro de los supuestos y características establecidas en la garantía otorgada por el fabricante, y que el mismo ocurra dentro del periodo contratado).


    • Cambio físico después de los primeros 90 días:


    • Falta de refacciones, piezas o materiales


    • Más de 20 días naturales en el centro de servicio
    • Más de 3 reparaciones en el periodo de un año


    • Reparación de equipos dañados por variación de voltaje.
    • Mantenimiento preventivo (un evento al año, aplica únicamente para algunos modelos de Línea Blanca).
    • Amplia red de servicio a nivel nacional.
    • Mano de obra calificada y refacciones originales.
    • Un año en protección en baterías recargables de MP3, videocámaras y cámaras digitales, así como controles remotos (una sola ocasión y únicamente cuando presente fallas al recargarse).
    • Si no contamos con un producto igual o de características similares adquiere otro de cualquier otra línea (excepto motos y telefonía).


    Beneficios exclusivos para cómputo:



    • Asistencia telefónica y remota (nos conectamos a tu equipo, siempre y cuando cuentes con el servicio de internet) ilimitadas.
    • Asistencia a domicilio cuando el problema no pueda resolverse por vía telefónica o remota (se programa una visita técnica, que se llevará a cabo dentro de las 24 horas hábiles posteriores a que se haga la solicitud vía Call Center).
    • Asesoría en eliminación de la mayoría de virus.
    • Mantenimiento preventivo del disco duro (eliminación de archivos no deseados, escaneo del disco duro y desfragmentación).
    • Apoyo en la instalación y configuración de cámaras web, scanners, impresoras, tarjetas de red, quemadores de CD y DVD, teclados y/o ratones, tarjetas de red, tarjetas de sonido, bocinas y micrófonos. Dichos periféricos necesariamente deberán corresponder a marcas comunes en el mercado.
    • Solución de dudas en la utilización de programas de uso común.
    • Configuración de Internet.
    • Instalación y/o reinstalación de programas con licencias proporcionadas por el Cliente.
    • Asesoría de Reproductores de música y video.
    • Instalación y/o configuración del Sistema Operativo de la PC.
    • Formateo del disco duro (sin recuperación de la información).


    Garantia Extendida Milenia prestará sus servicios mediante recursos propios, dando seguimiento y atención a los números de folio y servicio generados a través del reporte levantado por el cliente en el Call Center (en el interior de la República lada sin costo al 01 800 808 8868, y del Distrito Federal y Área Metropolitana al 5447 8868).



    Exclusiones:



    Garantia Extendida Mileniano procederá en los siguientes casos:



    • Daños cosméticos (exteriores) causados por exposición al medio ambiente y/u oxidaciones no ocasionadas por defectos de fábrica.
    • Por negligencia o abuso del Cliente o usuario.
    • Cuando el artículo haya sido abierto, desarmado, reparado o alterado, por parte de personal no autorizado por Elektra.
    • Partes estéticas y/o accesorios como: perillas, quemadores, parrillas de estufas, plato giratorio de microondas, accesorios internos de refrigeradores y bandas para artículos de electrónica (antenas, cables, eliminadores). Para los equipos “Hi TV” no ampara la “smart card”, cables RCA ni fuente de poder.
    • Mal uso o uso contrario al indicado en el instructivo y manual de operación del producto.
    • Daños por fauna nociva (ratas, cucarachas, etc.).
    • Uso comercial (lavanderías, restaurantes, etc.).
    • Cuando el número de serie no coincide con el del aparato registrado en la póliza.
    • Cuando el cliente no está al corriente de sus pagos.

    En el caso de Cómputo:



    • Reparación de desperfectos físicos de hardware. En todo caso se reemplazan las partes dañadas.
    • Soporte de computadoras con sistema operativo diferente a Windows, #da291ces LAN, servidores y Hubs o switches.
    • Soporte a computadoras de modelos inferiores a Pentium IV o equivalentes.
    • Soporte a computadoras con Sistema operativo diferentes a Microsoft Windows o con versiones anteriores a Windows 2000.
    • Recuperación de información por fallas en el hardware o por daños causados por virus o spyware.
    • Soporte a la instalación de programas no originales.
    • Capacitación sobre programas e informática en general.
    • Administración de servidores.
    • Cualquier otro procedimiento al margen de los servicios incluidos.

    En el caso de Muebles:

    • Por mal trato en el mueble, o darle un uso distinto a su naturaleza.
    • Daños causados por incumplimiento de las instrucciones del fabricante con respecto a limpieza y uso o sustancias que destruyan o cambien el color original de la tela.
    • Manchas de alimentos, bebidas, tintes, fluidos, ácidos corrosivos y productos para limpieza no aprobados.
    • Daños causados por animales.
    • Suciedad y desgaste ocasionado por el uso diario.
    • Por humedad y las consecuencias que se deriven de la misma (hongos en la tela, hinchazón de madera etc.)
    • Características y fenómenos naturales que causen variaciones en la apariencia (descoloramiento causado por el sol, o si el mueble está en la intemperie, inundaciones, terremotos, etc.).
    • Rasgaduras, raspaduras, quemaduras y roturas.
    • Cristales o partes de vidrio.
    • Todo lo que no está expresamente detallado de forma escrito en las coberturas de la garantía del fabricante según el producto, queda excluido respectivamente.


    Garantia Extendida Milenia... LE DA MAS VIDA A TUS PRODUCTOS!