head

Regístrate y sé de los primeros en enterarte de todos los descuentos.

Preguntas frecuentes

¿Qué es el Hot Sale?

Hot Sale es la campaña de ventas online más grande del país realizada por La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO). Tiendas en línea participan brindando a sus clientes increíbles descuentos y promociones tanto en productos como servicios.

¿Qué es la AMVO?

La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) es una organización civil sin fines de lucro constituida en 2014 con el propósito de apoyar e impulsar el desarrollo del Comercio Electrónico en México. Cuenta con más de 220 empresas mexicanas e internacionales de todos los sectores: retail, moda, seguros, viajes, bancos, fondos de inversión… y de todo tipo: start-ups, pure players, bricks y también agencias, todas ellas buscan desarrollar su comercio electrónico y beneficiarse de las mejores prácticas de la industria.

¿Cuándo es el Hot Sale?

El Hot Sale se ha llevado a cabo en los últimos años durante la última semana de mayo. La edición 2020 se llevó a cabo del 22 de mayo al 1 de Junio.

¿Quiénes participan?

Participan empresas mexicanas e internacionales de todos los sectores: retail, moda, seguros, viajes, bancos, fondos de inversión, por mencionar algunos. Para conocer las tiendas participantes, puedes visitar el sitio https://www.hotsale.com.mx/

¿Qué puedo comprar en el Hot Sale?

En el Hot sale de Elektra puedes comprar artículos de moda, uso personal, tecnología, videojuegos, artículos deportivos, línea blanca o electrodomésticos, todos con increíbles descuentos y muchas opciones de pago.

¿Qué beneficios hay al comprar en el hot sale?

Compra en Elektra.com.mx en los días del Hot sale y disfruta de miles de descuentos, promociones exclusivas con tarjetas bancarias, envío gratis en miles de productos y beneficios exclusivos al pagar con tu crédito Elektra.

Consulta términos y condiciones para saber más https://www.elektra.com.mx/terminos-de-promociones