Compra desde Elektra Envíos solo a México

BIENVENIDO (A) COMPLETA TU PEDIDO ¡AHORA!

  • Total
Buscar no site
Regresar
Banner
Celulares
coleccionables
computadoras y tablets
exteriores
Juguetes y montables
videojuegos

La Navidad de Elektra online

Ya estamos en diciembre, concluyendo un año y preparándonos para uno nuevo. En Elektra online nos hemos preparado y vamos con todo para darte a ti y tus seres queridos los regalos navideños perfectos. Inicia sesión y prepara tu carrito que te comprarás sin parar.

Empieza el año como debe de ser, renueva tus muebles viejos, llévate una nueva sala o recámara completa, tu cocina también puede estrenar un nuevo comedor para cuatro, seis y ocho personas. ¿Tienes un jardín? No hay problema, tenemos selección de artículos especializados para que te des una vuelta.

A los niños lo más importante en esta navidad son los regalos de santa Claus, mira todo lo que tenemos en videojuegos, juguetes didácticos, juguetes electrónicos y coleccionables, incluso bicicletas. Así, sin importar que sea niño o niña, en Elektra online encontrarás el obsequio indicado. Para quienes tienen bebés tenemos lo justo en cuidado y alimentación.

El entretenimiento es importante. En el 2018 disfrutarás de alta calidad de imagen con pantallas LED full HD, centros de entretenimiento y reproductores de bluray donde podrás ver las películas que te gustan. Por supuesto, contamos con marcas como Samsung, LG, Sharp o Hisense, así podrás llevarte el modelo que quieres, en el tamaño que quieres.

Para que no dejes de estrenar, compra celulares de la compañía que quieras, o bien, desbloqueados para que así puedas usar el número que tienes actualmente. Y si eso no es suficiente, las computadoras portátiles y sus accesorios están disponibles para que te los lleves.

La navidad es de Elektra online, tienes muchas opciones con las cuales puedes pagar: puedes utilizar tus tarjetas de débito o crédito; cuentas de paypal o mercado pago, y por supuesto, puedes realizar transferencias en banco azteca, oxxo y seven eleven. Por el envío ni te preocupes que, nosotros te lo llevamos son costo adicional. Celebra las festividades con nuestras promociones y descuentos.

×

Elektra.com.mx recibe el premio como la Mejor Empresa de eCommerce en Retail en los eCommerce Awards México 2018

Durante el eRetail Day México 2018 que se llevó a cabo el pasado 15 de marzo, se otorgaron los eCommerce Awards México 2018: el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector en América Latina

El evento es realizado por la Asociación Mexicana de Ventas en Línea (AMVO) de manera conjunta con el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, eCommerce Institute

Ciudad de México, 21 de marzo de 2018— Grupo Elektra, S.A.B. de C.V. (BMV: ELEKTRA*; Latibex: XEKT), la empresa de servicios financieros y de comercio especializado líder en Latinoamérica, recibió el premio como la Mejor Empresa dentro de la categoría “Líder del eCommerce en Retail en México 2018”.

Durante el eRetail Day se llevaron a cabo los eCommerce Awards México 2018, reconocimiento que distingue a las empresas mexicanas por su desempeño en el comercio electrónico, su innovación y contribución para fomentar el mercado online y la economía digital.

Fabrice Deceliere, Director General de Tiendas Elektra comentó: “Es para Elektra un gran honor contar con este reconocimiento y la preferencia de los clientes que confían en nosotros para realizar sus compras en línea. Estamos convencidos de la importancia de la transformación digital para ofrecer a los clientes una experiencia de compra de clase mundial, manteniéndonos a la vanguardia con nuestra estrategia Omnicanal”.

Pierre-Claude Blaise, Director General de la Asociación Mexicana de Ventas en Línea (AMVO), comentó: “Es destacable que una empresa 100% mexicana haya logrado posicionarse tan rápidamente en la preferencia de los consumidores en línea. Felicitamos a Elektra por este logro y estamos seguros de que como Patrocinador Principal del HotSale 2018, Elektra va a presentar grandes iniciativas para seguir desarrollando el eCommerce en México”.

Por su parte, Marcos Pueyrredon, Presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, eCommerce Institute, comentó: “Felicitamos a Elektra por su notable proceso de transformación digital y su constante innovación en la estrategia Omnicanal en México, siendo un ejemplo de cómo “surfear” los desafíos que tienen por delante, no sólo los retailers mexicanos, sino de toda la región”.

×

Ponte en contácto con nosotros

Cargando ...
Todos los campos son obligatorios
Gracias por tus comentarios
Ha ocurrido un error al mandar tus comentarios por favor intental o e nuevo mas tarde