BIENVENIDO (A) COMPLETA TU PEDIDO ¡AHORA!

  • Total
Buscar no site
Regresar
Banner
Celulares
cena
coleccionables
computadoras y tablets
exteriores
electrónica
mochilas y maletas
Juguetes y montables
perfumes
prepara tu look
relojes
videojuegos

Produtos encontrados: 74 Resultados de la búsqueda para: navidad 11 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 74 Resultados de la búsqueda para: navidad 11 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

La Navidad de Elektra online

Ya estamos en diciembre, concluyendo un año y preparándonos para uno nuevo. En Elektra online nos hemos preparado y vamos con todo para darte a ti y tus seres queridos los regalos navideños perfectos. Inicia sesión y prepara tu carrito que te comprarás sin parar.

Empieza el año como debe de ser, renueva tus muebles viejos, llévate una nueva sala o recámara completa, tu cocina también puede estrenar un nuevo comedor para cuatro, seis y ocho personas. ¿Tienes un jardín? No hay problema, tenemos selección de artículos especializados para que te des una vuelta.

A los niños lo más importante en esta navidad son los regalos de santa Claus, mira todo lo que tenemos en videojuegos, juguetes didácticos, juguetes electrónicos y coleccionables, incluso bicicletas. Así, sin importar que sea niño o niña, en Elektra online encontrarás el obsequio indicado. Para quienes tienen bebés tenemos lo justo en cuidado y alimentación.

El entretenimiento es importante. En el 2018 disfrutarás de alta calidad de imagen con pantallas LED full HD, centros de entretenimiento y reproductores de bluray donde podrás ver las películas que te gustan. Por supuesto, contamos con marcas como Samsung, LG, Sharp o Hisense, así podrás llevarte el modelo que quieres, en el tamaño que quieres.

Para que no dejes de estrenar, compra celulares de la compañía que quieras, o bien, desbloqueados para que así puedas usar el número que tienes actualmente. Y si eso no es suficiente, las computadoras portátiles y sus accesorios están disponibles para que te los lleves.

La navidad es de Elektra online, tienes muchas opciones con las cuales puedes pagar: puedes utilizar tus tarjetas de débito o crédito; cuentas de paypal o mercado pago, y por supuesto, puedes realizar transferencias en banco azteca, oxxo y seven eleven. Por el envío ni te preocupes que, nosotros te lo llevamos son costo adicional. Celebra las festividades con nuestras promociones y descuentos.

×

Ponte en contácto con nosotros

Cargando ...
Todos los campos son obligatorios
Gracias por tus comentarios
Ha ocurrido un error al mandar tus comentarios por favor intental o e nuevo mas tarde