Cerrar menúRegresar al menú principal
DEPARTAMENTOS
Comprar
Mi Cuenta

Llama para comprar

55 7577 5547

    productos

    titulo2
    tablets
    impresoras
    accesorios
    monitores
    mochilas_mobil
    celulares_mobil
    accesorios_mobil
    monitores_mobil

    Produtos encontrados: 20 Resultados de la búsqueda para: regreso-a-clases 16 ms

    Artículos por página:

    Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

    Produtos encontrados: 20 Resultados de la búsqueda para: regreso-a-clases 16 ms

    Artículos por página:

    Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

    Estrena este Regreso a clases

    Las vacaciones se han terminado y es momento de volver a la escuela. Para que tus hijos no se queden atrás y lleguen con toda la actitud al salón de clases compra en Elektra online todo lo que necesitas para completar la lista de útiles escolares, date una vuelta por nuestras categorías para que descubras todo lo que tenemos para este regreso a clases.


    Este nuevo ciclo escolar no puede estar completo sin los accesorios escolares: tenemos libretas, lapiceros, memorias USB o mouse con diseños únicos que te van a encantar. Con esto ya sólo tendrás que comprar la mochila que, por supuesto también tenemos varios modelos para niños y jóvenes, tienen un diseño a la moda.


    Si necesitas algo más que libretas para tu hijo que ya se encuentra en la secundaria o preparatoria, qué mejor que una laptop que pueda llevarse todos los días a la escuela. Si lo prefieres, puedes llevarte una desktop, computadoras de escritorio que sacan provecho de las funcionalidades para que esas tareas siempre estén terminadas a tiempo.

    Pero una computadora no puede estar sola en el escritorio, debe tener todos esos accesorios de cómputo indispensables para que no tengan que salir de casa para terminar la tarea. Nuestras impresoras ayudarán a tus hijos a imprimir todos los trabajos que les dejen sus profesores, ya sea a blanco y negro, o bien, a color.


    No dejes que la preocupación de saber dónde están te invada la cabeza, con los celulares tenemos podrás mandar mensajes, recibir llamadas y conectarte a internet con tus hijos en cualquier momento; disponemos de diversas compañías telefónicas y modelos de smartphones para todos los gustos.


    Entra ahora, Elektra online tiene todo lo que estabas esperando para que el Regreso a clases sea más fácil, y qué mejor que hacerlo desde la comodidad de tu hogar. Compra con nuestros increíbles precios, tenemos diversas opciones de pago que incluyen depósitos en Oxxo o nuestro Crédito Elektra con el que decides el plazo al que tú quieras pagar. ¡Con todo esto tus hijos tendrán todo para ser los #1!