BIENVENIDO (A) COMPLETA TU PEDIDO ¡AHORA!

  • Total
Buscar no site
Regresar
Principal
Box1
box2
box3
box4
box5
box6
box7
box8
Ella
Viajes
El

Produtos encontrados: 48 Resultados de la búsqueda para: san-valentin 33 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 48 Resultados de la búsqueda para: san-valentin 33 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Celebra al amor y la amistad con Eletkra online


EL amor ya está en el aire y en Elektra online ya estamos preparados para que en el día de San Valentín termines enamorado de nuestros precios. Entra ahora, da un vistazo a todos los detalles que tenemos para que sorprendas a esa persona especial, si es amigo, amiga o tu novia, para todos tenemos algo.


El amor está en el aire

Es momento de declararte a esa chica que te trae loco. Atrae su atención con uno de nuestros peluches y regalos, encuentra pequeños muñecos con formas de animalitos, osos de peluche, ¡todo un clásico! Y muchos otros artículos que puede tener consigo en la oficina o en la escuela y acordarse de ti en todo momento.


Para las chicas que quieren sorprender al amigo, qué mejor que hacerlo con artículos coleccionables que les gustan a todos los amantes del entretenimiento, películas y bocinas portátiles que puedan conectar a sus celulares, computadoras o tablets. ¡Juntos bailarán una romántica canción!


Porque este día se celebra la amistad, no te olvides de tu mejor amigo, aquel que siempre está contigo en las aventuras más locas. Un reloj casual o deportivo, paquetes de artículos coleccionables que todo geek amaría, ahora que si te quieres ver más exquisito, puedes regalarle videojuegos o accesorios para su consola favorita, seguro tenemos algo que le va a gustar.


¡Y qué si ya tienes pareja!

Nunca hay que olvidarnos de nuestro novio o novia, demostremos que aún los queremos dándoles un pequeño detalle que haga que su corazón lata a mil por hora, sensación que sólo puede ser provocada por San Valentín. Regala un perfume, una loción, artículos de uso personal para hombre y mujer que usen en su día a día. ¡Aprovecha la oportunidad para darle una rasuradora!


Entra ahora que Elektra online tiene muchos productos con precios que no podrás creer. Este 14 de Febrero compra con nosotros y te damos envío gratis en todas tus compras. Recuerda que puedes pagar con tarjetas de crédito participantes, débito, o en tu oxxo más cercano. También puedes acercarte a tu banco azteca más cercano y depositar ahí la cantidad exacta de tu compra. El amor y la amistad más fuertes que nunca, ¡entra ahora y enamórate de nuestros precios!

×

Ponte en contácto con nosotros

Cargando ...
Todos los campos son obligatorios
Gracias por tus comentarios
Ha ocurrido un error al mandar tus comentarios por favor intental o e nuevo mas tarde