Cerrar menúRegresar al menú principal
DEPARTAMENTOS
Comprar
Mi Cuenta

Llama para comprar

55 7577 5547

    Mobiliario CIMA es una empresa fabricante y distribuidora de muebles para el hogar, comprometidos en cambiar la percepción de que un mueble moderno tiene que ser caro.

    Política de privacidade

    Reunimos información de carácter no personal, como el tipo de explorador, sistema operativo y página Web visitadas, con el objeto de contribuir a la administración de nuestros sitios Web. Los datos que le solicitamos en los formularios de contacto, red social o cualquier tipo de formulario colocado dentro de nuestro Sitio Web únicamente serán utilizados para poder establecer contacto con usted en relación a su petición o comentario. Los datos que ingrese en cualquiera de los formularios dentro del Sitio Web no serán difundidos, distribuidos o comercializados. Su petición o comentario puede ser incluido dentro de los informes estadísticos que se elaboren para el seguimiento de estadísticas comerciales. No obstante, dichos informes serán meramente informativos y no incluirán información que permita identificarle en lo individual.

    Política de entrega

    El tiempo de embarque es de 3 a 5 días hábiles + 3 días de traslado para el centro del país y 5 días de traslado para zona pacífico y zona sureste. Las paqueteras son empresas externas a Diseño CIMA, cualquier anomalía solicitaremos información como soporte adicional al cliente. Las paqueteras generan guías de seguimiento, quedamos sujetos a disposición de las mismas. Las paqueteras generan las rutas de reparto y no pueden ser modificadas por ninguna empresa externa. Las paqueteras hacen entregas de lunes a sábado en un horario abierto de 9:00 am a 8:00 pm.

    Política de Trocas e Devoluções

    Los productos pueden tener mínimas variaciones respecto al color en las fotografías, Los cambios físicos pueden realizarse dentro de los primeros 3 días hábiles después de haber recibido el producto. (Costos de envíos no incluidos, recolección y visita) Si el producto presenta daño por paquetería o defectos de fábrica, procederemos a realizar el cambio sin costo para el cliente. Devoluciones dentro de 3 días hábiles después de haber recibido el producto, garantía de satisfacción, defecto de fábrica o daño por paquetería. (costos de envío no incluidos) La devolución del dinero se llevará a cabo una vez recibido el producto en nuestra bodega.