Cerrar menúRegresar al menú principal
DEPARTAMENTOS
Comprar
Mi Cuenta

Llama para comprar

55 7577 5547

    Somos expertos en el negocio de compra-venta online. Nuestra experiencia en esta esta industria, nos ha permitido conocer los factores fundamentales y necesarios para poder ser una de las empresas más competitivas en este ramo, con productos electrónicos de primera calidad, al mejor precio. La satisfacción total de nuestros clientes es nuestro objetivo fundamental.

    Política de privacidade

    TAVATA DISTRIBUCIONES, S.A. DE C.V. (BONALTO), es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y se compromete a respetar lo establecido en el presente Aviso de Privacidad, mismo que está puesto a su disposición en cumplimiento a lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, y al respecto le informa lo siguiente: DATOS PERSONALES QUE SE RECABAN Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales. Clientes: Contacto personal y/o razón social, domicilio fiscal o postal, R.F.C., dirección de correo electrónico, número de teléfono fijo y/o celular, firma autógrafa, información relacionada con el contenido del envío, información de contacto de quien recibirá el envío (nombre, dirección, municipio, estado, código postal, referencias y teléfono), información de pago (incluida información de tarjetas de crédito o débito o número de cuenta bancaria), nombre del representante legal (en su caso), firma del representante legal (en su caso).

    Política de entrega

    Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en la República Mexicana y en las principales ciudades donde se tenga el servicio de entrega a domicilio. En caso de envíos a poblaciones donde no se tenga el servicio de mensajería, el cliente podrá solicitar vía ocurre el envío de su mercancía a la ciudad más cercana a su localidad. Para esto, deberá indicar el domicilio completo y el número de oficina de la paquetería a donde desea que se envié la mercancía. En este caso es responsabilidad del cliente monitorear el envío. Los tiempos de entrega son de 3 a 6 días hábiles después de ser confirmada la orden de compra y el pago por la plataforma de ELEKTRA. Al recibir su mercancía le recomendamos revisar que el empaque no presente ningún defecto o alteración. Si usted detecta que el empaque fue violado, o maltratado, afectando el producto, le pedimos por favor que no lo reciba y anote los comentarios en la boleta de la mensajería. Además le agradeceremos reportarlo de inmediato al área de Atención a clientes de ELEKTRA o al Proveedor Bonalto. En caso contrario Bonalto no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos. -Política de facturación Es necesario que para facturar nos compartan los siguientes datos: Razón Social Dirección Fiscal RFC Uso de CFDI Método de Pago La factura se compartirá de 1 a 5 días hábiles después de haberla solicitada.

    Política de Trocas e Devoluções

    Política de cambios, devoluciones y garantías de los productos que Bonalto venda como proveedor y que se especifique en las publicaciones, se ejercerán directamente con nosotros, salvo que se indique o comunique lo contrario, en donde se ejercerán directamente con el proveedor o fabricante. Tratándose de productos vendidos con envío, para cambios y/o devoluciones si corresponde, o el uso de la garantía, los compradores (usuarios) deberán hacer llegar los productos a las oficinas del proveedor logístico de Bonalto, salvo que se indique otra en la respectiva publicación ó comunicación escrita que proporcionemos. Bajo ningún motivo Bonalto correrá con gastos de envío para regresar producto a sus instalaciones en caso de devolución. Se le proporcionara al cliente la opción de recolección del producto con las tarifas preferentes de nuestro proveedor logístico. Las devoluciones deberán realizarse, como lo indica la Procuraduría Federal del Consumidor, en un tiempo menor a 15 días después de la compra. Para hacer válida una devolución, el producto deberá estar sellado en su empaque original. En caso que el producto solo se encuentre abierto sin signos de uso se realizara únicamente un 20% de descuento sobre el total de la compra. En caso de que el producto se encuentre usados y/o en condiciones no aptas para su venta no será posible realizar una devolución