Cerrar menúRegresar al menú principal
DEPARTAMENTOS
Comprar
Mi Cuenta

Llama para comprar

55 7577 5547

    Somos una tienda en línea con más de 4 años de experiencia y ahora con presencia en Elektra.com.mx. Manejamos los mismos productos de las tiendas departamentales y tiendas especializadas en muebles y colchones. Entregamos el producto directamente del fabricante y por ello te ofrecemos precios por debajo del mercado. Nos adaptamos a tu presupuesto y te lo entregamos a tu domicilio. Como nuestros principales productos, tenemos colchones (Tamaño individual, matrimonial, queen size, king size con o sin box), Blancos Spring Air (Almohadas, Sabanas y protectores de colchon). Tenemos una línea de Muebles ocasionales RTA (listo para armar) importados de Europa.

    Política de privacidade

    COSIHOGAR SAS DE CV, mejor conocido como DICASA,, es el responsable del uso y protección de sus datos personales, y al respecto le informamos lo siguiente: ¿Para qué fines utilizaremos sus datos personales? De manera adicional, utilizaremos su información personal para las siguientes finalidades secundarias que no son necesarias para el servicio solicitado, pero que nos permiten y facilitan brindarle una mejor atención: • proveer los servicios y productos requeridos por usted • informar sobre cambios o nuevos productos o servicios que estén relacionados con el contratado o adquirido por el cliente • dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes • evaluar la calidad del servicio • realizar estudios internos sobre hábitos de consumo • enviarle ofertas, promociones publicidad y/o recordatorios relacionadas con nuestros productos y servicios. En caso de que no desee que sus datos personales se utilicen para estos fines secundarios, indíquelo a continuación: No consiento que mis datos personales se utilicen para los siguientes fines: [ ] proveer los servicios y productos requeridos por usted [ ] informar sobre cambios o nuevos productos o servicios que estén relacionados con el contratado o adquirido por el cliente [ ] dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes [ ] evaluar la calidad del servicio [ ] realizar estudios internos sobre hábitos de consumo [ ] enviarle ofertas, promociones publicidad y/o recordatorios relacionadas con nuestros productos y servicios. La negativa para el uso de sus datos personales para estas finalidades no podrá ser un motivo para que le neguemos los servicios y productos que solicita o contrata con nosotros. ¿Qué datos personales utilizaremos para estos fines? Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales: • Nombre • Registro Federal de Contribuyentes(RFC) • Clave única de Registro de Población (CURP) • Teléfono particular • Teléfono celular • Correo electrónico • Correo electrónico institucional • Teléfono institucional • Cuentas bancarias • Número de tarjetas de crédito ¿Cómo puede acceder, rectificar o cancelar sus datos personales, u oponerse a su uso? Usted tiene derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que la eliminemos de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO. Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, usted deberá presentar la solicitud respectiva a través del siguiente medio: Correo electrónico Con relación al procedimiento y requisitos para el ejercicio de sus derechos ARCO, le informamos lo siguiente: a) ¿A través de qué medios pueden acreditar su identidad el titular y, en su caso, su representante, así como la personalidad este último? correo electrónico b) ¿Qué información y/o documentación deberá contener la solicitud? escrito detallado de la solicitud c) ¿En cuántos días le daremos respuesta a su solicitud? 15 días hábiles d) ¿Por qué medio le comunicaremos la respuesta a su solicitud? correo electrónico e) ¿En qué medios se pueden reproducir los datos personales que, en su caso, solicite? correo electrónico Usted puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales Usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal requiramos seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines, la revocación de su consentimiento implicará que no le podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros. Para revocar su consentimiento deberá presentar su solicitud a través del siguiente medio: Con relación al procedimiento y requisitos para la revocación de su consentimiento, le informamos lo siguiente: a) ¿Qué información y/o documentación deberá contener la solicitud? datos completos y detallados b) ¿En cuántos días le daremos respuesta a su solicitud? 15 días hábiles ¿Cómo puede limitar el uso o divulgación de su información personal? Con objeto de que usted pueda limitar el uso y divulgación de su información personal, le ofrecemos los siguientes medios: Estas tecnologías podrán deshabilitarse siguiendo los siguientes pasos El uso de tecnologías de rastreo en nuestro portal de internet Le informamos que en nuestra página de internet utilizamos cookies, web beacons u otras tecnologías, a través de las cuales es posible monitorear su comportamiento como usuario de internet, así como brindarle un mejor servicio y experiencia al navegar en nuestra página. Los datos personales que recabamos a través de estas tecnologías, los utilizaremos para los siguientes fines: Estadísticas Los datos personales que obtenemos de estas tecnologías de rastreo son los siguientes: Identificadores, nombre de usuario y contraseñas de una sesión Idioma preferido por el usuario Región en la que se encuentra el usuario Tipo de navegador del usuario ¿Cómo puede conocer los cambios en este aviso de privacidad? El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de nuestras propias necesidades por los productos o servicios que ofrecemos; de nuestras prácticas de privacidad; de cambios en nuestro modelo de negocio, o por otras causas. Nos comprometemos a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad El procedimiento a través del cual se llevarán a cabo las notificaciones sobre cambios o actualizaciones al presente aviso de privacidad

    Política de entrega

    Colchones - Contamos con envíos a 26 estados de la República Mexicana. Estamos trabajando para tener mayor cobertura. Así mismo, existen ciertos códigos postales a los cuales no podremos entregarte el producto debido a limitaciones de las empresas de transporte por las grandes dimensiones de los artículos. En ese caso, lo entregaremos a la ciudad más cercana para que de ahí, tú puedas recoger la mercancía. Esto se llama servicio Ocurre. El tiempo de entrega generalmente es entre 5 y 20 días hábiles, dependiendo de la existencia del producto y de la distancia a tu domicilio. El tiempo de entrega comienza a partir de la confirmación de tu pedido y recibir tu pago. Debido a que trabajamos con varias paqueterías, hay que tomar en cuenta lo siguiente: 1. No hay horarios fijos de entrega. Esto obedece a que las rutas se hacen en base a los pedidos que se tengan en la zona y a veces los clientes tardan en recibir o las condiciones viales, pueden afectar. 2. El personal de reparto no podrá bajo ninguna circunstancia hacer el volado de mercancía 3. El personal de reparto no tendrá obligación alguna de llevar a cabo maniobras o tareas para liberar los espacios donde colocar la mercancía que esté entregando. 4. La mercancía no podrá ser entregada al cliente si cuando el cliente se niegue a firmar de conformidad. 5. Tu nombre, firma al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción. No se aceptarán reclamos por daños estéticos y/o faltantes una vez firmado el recibo de la mercancía. Blancos y Muebles RTA – Contamos con envíos a los 32 estados de la República Mexicana. Aproximadamente el 100% del territorio nacional tiene cobertura de entrega, sin embargo, existen ciertos códigos postales a los cuales no podremos entregarte el producto debido a limitaciones de las empresas de transporte.

    Política de Trocas e Devoluções

    Si no te gusta tu producto y eres de la Ciudad de México puedes solicitar la autorización de un cambio por otro modelo ese mismo día o al día siguiente, siempre y cuando el producto este en perfecto estado y no hayas abierto el empaque de plástico ya que en ese caso por razones de higiene no es posible hacer cambios ni devoluciones. El costo de traslado y cambio del producto es por cuenta del cliente. El cambio está sujeto a autorización por parte de la empresa. Para otros estados de la república no aplica la solicitud de este servicio. Colchones y blancos - Debido a la naturaleza de los artículos y por higiene los colchones no tienen devolución. La garantía se puede hacer valida únicamente por el comprador original y presentarse DIRECTAMENTE CON EL FABRICANTE acompañado del comprobante original de compra y no es transferible, evidencia fotográfica o en video en donde se vea el defecto de fabricación. El producto debe estar en su empaque original y hacerlo llegar a la bodega para evaluación. Casos de anulación de la garantía: El colchón no debe presentar ninguna mancha, quemadura, suciedad por mínima que esta sea o cualquier otro indicio de mal uso o falta de higiene del mismo. Si el producto ha sido usado sobre una cama dispareja, rota o una malla. Si la tela contiene rasgaduras o quemaduras que hayan sido hechas intencional o accidentalmente. Cualquier deformación ocasionada por un mal manejo en la colocación o traslado del producto. Muebles RTA, no aplica garantía en caso de haber armado incorrectamente el producto por no seguir al pie de la letra las instrucciones de armado contenidas dentro del producto. Si requiere un servicio de armado, este lleva un costo adicionar y es por cuenta del cliente.