Etronic-Shop

E-tronic es una empresa de origen mexicano con más de 12 años de experiencia en el mercado, que se dedica a la comercialización de productos innovadores de alta tecnología a precios competitivos y gestión logística para importar a todos los niveles.

Política de privacidade

1.- IDENTIDAD Y DOMICILIO DEL RESPONSABLE. Con fundamento en los artículos 15 y 16 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, ETRONIC SHOP, S.A. DE C.V., (en adelante también referida como la “Sociedad”), por conducto de GERMÁN LÓPEZ HUACUJA ES RESPONSABLE del uso y protección de los datos personales que Usted como Titular proporcionará a la Sociedad. 2.- DATOS PERSONALES QUE PODRÁN SER RECABADOS Los datos personales que Usted libre y voluntariamente proporcione a la Sociedad, por cualquier medio, pueden ser alguno de los siguientes: (i) Datos personales generales. a. Nombre completo. b. Edad o fecha de nacimiento. c. Sexo. d. Lugar de nacimiento. e. Nacionalidad. f. Clave Única de Registro Poblacional. g. Estado Civil. h. Profesión. i. Dirección. j. Teléfono. k. Número de Celular l. Correo electrónico. (ii) Datos de carácter fiscal. a. Registro Federal de Contribuyentes. b. Número de Seguridad Social. (iii) Datos de carácter financiero. a. Banco. b. Clabe Interbancaria. c. Número de Cuenta Bancaria. (iv) Datos para identificar sus preferencias en la contratación de los servicios de la Sociedad. 3.- FINALIDADES DE LOS DATOS PERSONALES RECABADOS La finalidad del tratamiento de los datos personales recabados podrá ser alguna de las siguientes: 1) Identificación y verificación como Titular de datos personales. 2) Ingreso a la base de datos de la Sociedad, ya sea como empleado, cliente o prestador de servicios. 3) Emisión de Comprobantes Fiscales Digitales o cualquier otro medio de facturación, de cualquier tipo (nómina, pago de prestación de servicios, etc.) 4) En caso de ser necesario, celebración de contratos de cualquier tipo, ya sea de carácter laboral, civil o mercantil. 5) Emisión y redacción de órdenes de compra, así como resolver cualquier duda que pudiera surgir con las mismas. 6) Coordinar los servicios de logística de entregas de los bienes solicitados a la Sociedad. 4.- MEDIOS PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE LOS DATOS PERSONALES RECABADOS. Cualquier solicitud de limitación en el uso o divulgación de sus datos personales o cualquier acto relacionado con el tratamiento de sus datos personales, así como el ejercicio de los Derechos ARCO, Usted como Titular podrá enviar un correo electrónico directamente con el RESPONSABLE, quién le hará saber los requisitos de su solicitud, información que deberá acompañar a ésta, plazos de respuesta y los medios de respuesta. 5.- MEDIOS PARA EJERCER LOS DERECHOS DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN. Usted como Titular, tiene derecho a conocer qué datos personales se tienen de Usted, para qué se utilizan y las condiciones de uso que se les da (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); que será eliminada de los registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada conforme a los principios deberes y obligaciones previstas en la normativa (Cancelación); así como oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como Derechos ARCO. Usted como Titular podrá enviar un correo electrónico directamente a la dirección, con el RESPONSABLE, quién le hará saber los requisitos de su solicitud, información que deberá acompañar a ésta, plazos de respuesta y los medios de respuesta 6.- TRANSFERENCIA DE DATOS Y MANEJO DE DATOS PERSONALES SENSIBLES La Sociedad no realizará transferencia de datos. La Sociedad bajo ningún supuesto recabará datos personales sensibles. 7.- PROCEDIMIENTO Y MEDIO POR EL CUAL EL RESPONSABLE COMUNICARÁ A LOS TITULARES DE CAMBIOS AL AVISO DE PRIVACIDAD. La Sociedad se reserva el derecho de cambiar el presente Aviso de Privacidad. En caso de existir algún cambio, se le comunicará a Usted como Titular, mediante un correo electrónico que será enviado a su dirección de correo.

Política de entrega

a. Los pedidos con aprobación de pago recibidos hasta las 12:00 del medio día se entregan a la paquetería en un tiempo máximo de 48 horas hábiles de haber recibido el pedido por parte de Elektra. b. Los pedidos recibidos después de las 12:00 del mediodía se entregan a la paquetería en un tiempo máximo de 72 horas hábiles de haber recibido el pedido por parte de Elektra. c. El comprador acepta que puede existir retrasos por parte de la paquetería, NO IMPUTABLES A E-TRONIC d. Por disposición oficial del SAT y del nuevo formato de facturación electrónica CFDI si desean emitir una factura a su razón social, debe indicar los datos fiscales al momento de recibir su compra a domicilio. Antes de que se emita la factura.

Política de Trocas e Devoluções

En juguetes se consideran 3 meses de garantía y en electrónica se consideran 12 meses de garantía: a. Para hacer valida la garantía, el producto debe estar acompañado de la póliza de garantía correspondiente, debidamente sellada por el establecimiento que lo vendió, la factura, recibo o comprobante. Cualquiera de estos documentos que compruebe los datos específicos del producto y su fecha de compra. b. La garantía ampara todas las piezas y componentes del producto por cualquier defecto de funcionamiento derivado de la fabricación del mismo a partir de la fecha de compra. c. La garantía incluye la mano de obra en caso de defecto de funcionamiento derivado de la fabricación del mismo a partir de la fecha de compra. d. La garantía en electrónicos es de 12 meses a partir de la fecha de compra. e. La garantía en juguetes es de 3 meses a partir de la fecha de compra. f. En caso de devolución por garantía, los costos de envío corren por cuenta del comprador. g. Se debe de enviar el producto por paquetería a revisión a la dirección que se indica en la Póliza de Garantía del producto para diagnosticar y validar que es un defecto de fabrica. h. Una vez se reciba el producto en garantía por parte de la paquetería y su documentación (punto a) el tiempo de respuesta por parte de soporte técnico es de 5 días hábiles.