Cerrar menúRegresar al menú principal
DEPARTAMENTOS
Comprar
Mi Cuenta

Llama para comprar

55 7577 5547

    Fabricamos muebles desde 1981 y somos proveedores de las principales tiendas departamentales del país; gracias a esta experiencia en el mercado, decidimos aliarnos con otros fabricantes para poder ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de muebles y artículos de decoración, con la mejor calidad en el mercado. En nuestra tienda encontrarás todo para tu hogar, desde un comedor hasta un jarrón, todo desde la comodidad de tu hogar y a un clic de distancia

    Política de privacidade

    Cuidamos la privacidad de tus Datos y su confidencialidad, mediante políticas, procedimientos, programas y medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas, para brindarte la confianza de que tus Datos Personales están protegidos. Únicamente las personas autorizadas tendrán acceso a tus Datos Personales, para fines logísticos.

    Política de entrega

    Para las entregas en la Ciudad de México y área metropolitana, hacemos las entregas con un equipo de reparto propio; para los pedidos en el interior de la República utilizamos paqueterías especializadas en manejo y maniobras de muebles. Enviamos a todo México menos a Baja California y Baja California Sur, debido a los altos costos y a las complicaciones logísticas que implican para las paqueterías. Deberás asegurarte que los productos se puedan subir por algún elevador o escaleras (en caso de departamentos); la empresa no se hace responsable del costo ni de la maniobra en caso de que se tenga que volar el mueble, o del costo extra que cobre la empresa transportista por maniobras adicionales. En la descripción de cada producto se indica el tiempo máximo de entrega. Generalmente se entrega algunos días o semanas antes del tiempo límite (dependiendo de la categoría del producto), únicamente se especifica este tiempo por inconvenientes (poco comunes), que pueda tener la paquetería al realizar la entrega -Política de facturación Podemos facturar cualquier pedido, sin importar el monto del pedido; únicamente se debe solicitar dentro del mismo mes de la compra.

    Política de Trocas e Devoluções

    Te recordamos revisar todas las especificaciones del producto publicadas en la descripción (medidas, colores, materiales, etc.); únicamente se aceptarán cambios o devoluciones por defecto de fábrica, o maltrato durante el proceso de entrega. En caso de defecto, se solicitarán fotografías del mismo y se procederá con cambio del producto defectuoso; con todos los gastos de envío pagados por Këssa. El comprador debe revisar el/los producto/s al momento de recibirlo/s y de firmar de conformidad con la fletera, ya que la empresa no se hace responsable por golpes o maltratos una vez que los productos son recibidos y firmados. Cualquier faltante o maltrato debe ser anotado en el talón de entrega de la paquetería, ya que son condiciones que pide la empresa para aplicar el seguro del envío. No se aceptan cambios ni devoluciones de producto no comprado en Elektra.com.mx