Cerrar menúRegresar al menú principal
DEPARTAMENTOS
Comprar
Mi Cuenta

Llama para comprar

55 7577 5547

    LaptopShop es una empresa que nace en 1997 debido a la inquietud de ofrecer un mejor servicio y precio que no afectara las condiciones del cliente en cuanto a sus requerimientos, a partir de ese momento nos hemos dedicado a solucionar las necesidades que se presentan en cuanto a equipo de cómputo, brindando el mejor servicio que el cliente final merece, pues nunca dejamos de lado el trato personal que con gusto brindamos, es nuestro compromiso la entera satisfacción del mismo, para que se lleve una gran experiencia y nos dé su confianza, contamos con certificación AMIPCI que lo protege a usted como consumidor y a nosotros como sitio seguro para su compra. LaptopShop actualmente se encuentra trabajando con una innovadora selección de productos de distintas marcas reconocidas, ofreciendo una variedad de productos para satisfacer todos los gustos. También te ofrecemos envío gratis (en muchos de nuestros productos), y en caso que necesites cambiarlo, podrás hacerlo sin costo adicional.

    Política de privacidade

    Este Aviso de Privacidad está diseñado para informarle sobre nuestras prácticas de recopilación, uso y divulgación de información que podamos recoger de y acerca de usted. Por favor, asegúrese de leer todo el Aviso de Privacidad antes de usar o enviar información a este sitio. Este sitio están destinados para su uso por los residentes de México. Para cualquier duda relacionada con este aviso favor de comunicarse al departamento Ventas, Este Aviso contempla en todo momento los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad en el tratamiento de los datos personales. • Su Consentimiento • Recopilación Activa de Información • Recopilación de Información Pasiva • Cookies • Direcciones IP e Información Automática • Información de Otras Fuentes • Uso y Divulgación de Información • Publicidad de Terceros & Audiencia y Tráfico “Servicios de Medición” • Transferencias de Información • Acceso y Corrección • Seguridad • Enlaces a Otros Sitios Web • Otras Condiciones • Cómo Comunicarse con Nosotros • Cambios a este Aviso de Privacidad • SU CONSENTIMIENTO Al usar este sitio, usted está de acuerdo con los términos de este Aviso de Privacidad. Siempre que envíe información a través de estos sitios, usted acepta la recopilación, uso y divulgación de dicha información de acuerdo con este Aviso de Privacidad, las Condiciones del servicio y las disposiciones específicas de estos sitios que pueden ser presentados en la información del tiempo se recogen. Los datos que solicitamos son los siguientes: • Email • Password (Personalizada) • Título • Nombre (De envío y/o fiscal) • Apellido (De envío y/o fiscal) • Teléfono (con lada) • Calle (De envío y/o fiscal) • Número (De envío y/o fiscal) • Código Postal (De envío y/o fiscal) • Ciudad (De envío y/o fiscal) • Colonia (De envío y/o fiscal) • Estado (De envío y/o fiscal) • País (De envío y/o fiscal) • Empresa • RFC • Nombre de Tarjetahabiente • Número de tarjeta de crédito/débito • CVC • Fecha de vencimiento de tarjeta de crédito/débito No solicitamos datos sensibles en nuestros sitios. INFORMACIÓN DE OTRAS FUENTES De vez en cuando nosotros, y / o nuestros socios operativos podrán recibir información sobre usted de otras fuentes y agregarla a los datos recogidos previamente acerca de usted. USO Y DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN Salvo que se indique lo contrario, Laptopshop puede utilizar la información que usted proporciona para mejorar el contenido de nuestros sitios, para personalizar la visualización de la web a sus preferencias, para comunicarle información (si la ha solicitado), para nuestra comercialización y fines de investigación, así mismo utilizamos su información para poder crear un perfil con contraseña y pueda realizar sus compras y dar seguimiento a sus pedidos, entregarle sus productos y contactarlo en caso de ser necesario y para los fines especificados en el presente Aviso de Privacidad. En nuestro programa de notificación de promociones, ofertas y servicios a través de correo electrónico, sólo Laptopshop tiene acceso a la información recabada. Este tipo de publicidad se realiza mediante avisos y mensajes promocionales de correo electrónico, los cuales sólo serán enviados a usted y a aquellos contactos registrados para tal propósito, esta indicación podrá usted modificarla en cualquier momento enviándonos un correo. En los correos electrónicos enviados, pueden incluirse ocasionalmente ofertas de terceras partes que sean nuestros socios comerciales. ________________________________________ TRANSFERENCIAS DE INFORMACIÓN Podemos remitir su información para cumplir con las obligaciones contraídas con usted. Solo compartiremos los datos cuando hayan sido requeridos por las leyes aplicables y órdenes judiciales para cumplir con las disposiciones procesales. ________________________________________ PUBLICIDAD DE TERCEROS & AUDIENCIA Y TRÁFICO “SERVICIOS DE MEDICIÓN” Los sitios pueden utilizar una red de anunciantes de terceros para presentar los anuncios en los sitios o puede utilizar un servicio de medición de tráfico para analizar el tráfico en los sitios. Los anunciantes son los terceros que muestran anuncios basados en sus visitas a estos sitios y otros sitios Web que ha visitado. Publicaciones de terceros de anuncios de servicio nos permite dirigir anuncios a los usuarios de los productos o sitios Web que estaría interesado. Aunque los anunciantes u otras empresas no tienen acceso a las cookies de los sitios, los anunciantes de los sitios, los patrocinadores y / o servicios de medición de tráfico pueden ser fijados por sí mismos y acceder a sus propios cookies en su computadora si usted elige la opción de cookies habilitadas en su navegador. Las cookies permiten a los anunciantes de terceros mostrar anuncios o contenidos que les interese y puede utilizar otras empresas de sus cookies además de estar sujeto a sus propias políticas de privacidad, no necesariamente ésta en mención. Por favor, haga las investigaciones pertinentes para aprender más acerca de las prácticas de recopilación de información y "opt-out" los procedimientos de los servidores de anuncios de terceros que pueden utilizar. ________________________________________ DERECHOS ARCO (ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN Y OPOSICIÓN) Para mantener su información personal precisa, actualizada y completa, por favor, póngase en contacto con nosotros. Tomaremos las medidas razonables para actualizar o corregir la información de identificación personal en nuestro poder, que ha presentado con anterioridad a través de este Sitio. Los datos personales proporcionados por el usuario formarán parte de un archivo que contendrá su perfil. El usuario puede acceder o modificar su perfil en cualquier momento utilizando su número de usuario, también puede ejercer cualquiera de sus derechos enviándonos un correo . Asimismo podrá notificarnos la cancelación del tratamiento de información, la cancelación de su expediente y revocar el consentimiento al tratamiento de sus datos, por los mismos medios . Su solicitud deberá ir acompañada de los argumentos por los que desea ejercer cualquiera de sus derechos, junto con una identificación oficial del titular de los datos o su apoderado, su petición será atendida en un plazo no mayor a 20 días hábiles. • SEGURIDAD Vamos a tomar medidas razonables para proteger su información personal cuando usted transmite su información desde su computadora a nuestros sitios y para proteger esa información de la pérdida, mal uso y el acceso no autorizado, revelación, alteración o destrucción de conformidad con este Aviso de Privacidad y las Condiciones de usar. Usted debe tener en cuenta que ninguna transmisión por Internet es 100% segura o libre de errores, por lo que una vez recibidos, se hará todo lo posible por salvaguardar la información. La seguridad y la confidencialidad de los datos que los usuarios proporcionen al contratar un servicio o comprar un producto en línea estarán protegidos por un servidor seguro bajo el protocolo Secure Socket Layer (SSL), de tal forma que los datos enviados se transmitirán encriptados para asegurar su resguardo. Para verificar que se encuentra en un entorno protegido asegúrese de que aparezca una S en la barra de navegación. Ejemplo: httpS://. En particular, el correo electrónico enviado desde estos sitios no puede ser seguro, y por lo tanto debe tener cuidado especial en decidir qué información usted nos envía por e-mail. Por otra parte, en la que utiliza contraseñas, nombres de usuario, números de identificación u otras características especiales de acceso en estos sitios, es su responsabilidad de protegerlos.

    Política de entrega

    El costo del envío y el tiempo estimado de entrega son calculados al momento de hacer el pago. El Cálculo del costo y tiempo de entrega se realiza según el peso de los artículos y su destino. Entregamos a toda la República Mexicana y todos nuestros envíos van asegurados contra Robo, Daño o Extravío. Una vez aprobado el pago, se entrega de 2 a 5 días hábiles. -Política de facturación La factura electrónica debe de solicitarla mediante un correo al área de facturación , se emite y se manda por el mismo correo solicitado en formato PDF y XML a más tardar 48 horas después de haber realizado su solicitud de factura. Es indispensable que se envíen los datos completos fiscales dentro del correo de clientes para emitir la factura, ya que en caso de no realizarlo, y que por tanto no se emita tu factura, solo podrás hacerlo durante el mes en el que adquiriste tu servicio. En caso de haberse emitido la factura con datos incorrectos o no actualizados, tendrás que mandar un correo dentro del mismo mes, a fin de que te expidamos la factura con los datos correctos. Es indispensable que indique el número de recibo o remisión de su compra, de lo contrario daremos por hecho que no requieres factura, y únicamente se generará la nota de remisión respectiva o recibo, (ello de conformidad a las disposiciones fiscales aplicables).

    Política de Trocas e Devoluções

    Requisitos para tramitar una garantía: a. Deberá enviar el producto con atención al: DEPARTAMENTO DE GARANTIAS. En caso de ser cliente local deberá traer el producto a nuestras oficinas. (NO contamos con servicio a domicilio). b. Si el producto enviado a garantía sobrepasa los 2 días hábiles a partir de la fecha de haber recibido el producto, sólo será acreedor a reparación en garantía. c. Se aplicará un cargo por gastos de envío para hacer valida la garantía de cualquier producto fuera de la zona metropolitana de Guadalajara (no se reciben paquetes por cobrar). Si el producto presenta un mal funcionamiento el costo de envío de la empresa a su domicilio corre por nuestra cuenta. 2. Anexar una carta explicando el problema del producto enviado a garantía, no se procederá a su revisión si no incluye dicho documento y esto demorará el tiempo de respuesta. 3. Al enviar un producto a garantía deberá incluir copia de la factura o comprobante de compra así como TODO ELEMENTO, que incluya el producto original. En caso de no incluir accesorios completos se aplicará un cargo por producto incompleto (ver sección de Eventualidad o Caso Fortuito. 4. Las garantías se deben tramitar única y exclusivamente en la empresa. ________________________________________ VALIDEZ E INVALIDEZ DE LAS GARANTÍAS: ? El producto es aceptado a revisión y no implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía. ? Sólo se harán válidas las garantías por defecto del fabricante, NO POR DAÑO FÍSICO (llámese daño físico a productos quebrados, rayados, quemados, con circuitos quemados, sellos de garantía violados o con piezas sueltas). Nota: Aquellos productos que presenten daño físico, automáticamente pierden su garantía. Todos nuestros productos incluyen una etiqueta propietaria y se adhiere sobre la caja así como en el producto. Si dicha etiqueta (la que incluye el producto) es removida o alterada NO procederá garantía. ? Si el producto enviado a garantía sobrepasa los 2 días hábiles a partir de la fecha de haber recibido el producto, sólo será acreedor a reparación en garantía. ? Si el producto es recibido por el cliente con daño físico ocasionado por la empresa de paquetería, el cliente deberá reportarnos el incidente dentro de las primeras 24 horas documentado con fotografías del empaque y del producto para poder hacer valido el seguro de mercancía, de lo contrario, La empresa no se hace responsable del producto. ? En el caso de que paquetería presente averiado el paquete enviado a garantías, no lo recibiremos y nos comunicaremos de forma inmediata con usted para que lo verifique con la compañía fletera. ? Si el empaque que utilizó para enviar el producto a garantía, no fue el adecuado y el producto llega físicamente dañado no procederá la garantía. ? La garantía no cubre el mal uso, abuso, modificación o daño físico de cualquier producto, intervención en el producto por personal ajeno a LaptopShop, daños causados por la interacción de otros equipos y productos no compatibles técnicamente. ? La garantía NO procede por incompatibilidades o fallas ocasionadas por software y/o mala configuración del sistema operativo. ? El tiempo de reposición de la garantía variará según la disponibilidad para el reemplazo del producto el cuál puede ser de 1 a 45 días hábiles (depende del fabricante y modelo). ? La empresa no se hace responsable por información contenida en medios de almacenamiento, tales como discos duros internos, externos, USB flash, SDC, MS, etc. por lo que se recomienda al cliente tener respaldo de su información. ? La empresa verifica que sus productos se envíen en buen estado físicamente y completos. Es obligación del cliente revisar los productos tan pronto le son entregados, en caso de que su pedido y/o producto llegue con daño físico o con algún faltante, sólo se hará válido el cambio/reemplazo si se reporta de inmediato a La empresa dentro de las próximas 24hrs. de haber recibido el pedido. ________________________________________ REEMPLAZOS Y COSTOS: ? En caso de que el producto ya lo haya descontinuado el fabricante o se encuentre agotado, se entregará uno de las mismas características o similares como reemplazo. Dichos reemplazos continúan con la misma garantía del producto original. ? Si por algún motivo no es posible entregar un reemplazo, se procederá a otorgar una nota de crédito por el valor vigente actual que presente el producto en inventario y/o será aplicable el porcentaje que corresponda de acuerdo a lo que se indica en la SHCP en base a la depreciación anual en cuanto a equipos de cómputo se refiere. ? En caso de que el producto en garantía presente un buen funcionamiento se cobrará un cargo de $150.00 más IVA por diagnóstico del equipo y el costo de envío a su domicilio correrá por su cuenta. ? Todos los productos no recogidos después de 30 días de la resolución de la garantía La empresa no se hará responsable de los mismos. (Sólo aplica a clientes locales). ________________________________________ EVENTUALIDAD O CASO FORTUITO Las garantías son otorgadas directamente por el fabricante a través una cadena de distribución (empresas mayoristas); o bien, en algunos casos, éstos son proporcionados por centros de servicio establecidos o autorizados para el efecto, por el propio fabricante. En el eventual caso de que algún fabricante, por circunstancias propias de su operación, se retirara del mercado sin establecer las bases futuras de las garantías, no estaríamos, nosotros como distribuidores, en capacidad de otorgarlas. ________________________________________ Las presentes políticas son sujetas a cambio sin previo aviso. En caso de existir modificaciones, se informará vía medios de comunicación de La empresa: Este mismo e-commerce. • * Este aviso está sujeto a cambios, por lo que sugerimos revisar esta sección de manera frecuente. • * Estimado usuario, se le notifica que esta sección ha sido modificada por última vez el día 04 de Julio del 2018. • * Si tiene alguna duda o comentario no dude en contactarnos aquí