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Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el mercado mexicano, especializada en el segmento de cómputo, tecnología y TI. Simplificamos el acceso a la tecnología móvil, ofreciendo Telefonía Celular, Notebooks, Componentes de computadora, Accesorios, Almacenamiento, Productos Gaming, etc., con características innovadoras, fáciles de usar y con atractivos diseños. Desde el inicio en Procesadores y Partes en Retail tuvimos dos objetivos claros: - Accesible y funcional. - Servicio y operación que se adapte a las necesidades de cada uno de nuestros clientes en tiempo y forma. Contamos con gran presencia en Retail y Mayoreo manejando un amplio catálogo de producto, además hemos diseñado una infraestructura que se adapta a cada uno de nuestros clientes, satisfaciendo sus requerimientos, desde la necesidad más básica hasta proyectos especializados. Nuestra área de ventas le ofrecerán siempre las mejores alternativas y lo llevará de la mano en todo su proceso de compra, la distribución de nuestros productos siempre estará respaldada por nuestro centro de servicio y garantías. Como usuario final estará siempre en las mejores manos, ya que los asesoramos paso a paso para hacer valida su garantía o en adquisición de alguna refacción.

Política de privacidade

De acuerdo a lo previsto por la “Ley Federal de Protección de Datos Personales” declara PROCESADORES Y PARTES EN RETAIL, S. DE R. L. DE C.V., ser una empresa legalmente constituida de conformidad con las leyes mexicanas, con domicilio para oír y recibir toda clase de notificaciones el ubicado en la calle Paseo de los Laureles No. 458 Edificio A Oficina 401 Colonia Bosques de las Lomas en la Alcaldía Cuajimalpa de Morelos de la Ciudad de México, al mismo declara ser el responsable del tratamiento al que serán sometidos sus datos personales, tales como: 1.- Nombre: 2.- Dirección Fiscal: 3.- Dirección Particular: 4.- Teléfono: 4.- Email: PROCESADORES Y PARTES EN RETAIL, S. DE R.L. DE C.V., hace de su conocimiento que la información proporcionada por sus clientes y proveedores es tratada de forma estrictamente confidencial así como para prevenir el acceso no autorizado a sus datos personales y con el fin de asegurar que la información sea utilizada para los fines establecidos en este aviso de privacidad, PROCESADORES Y PARTES EN RETAIL, S. DE R.L. DE C.V., ha establecido procedimientos para evitar el uso o divulgación no autorizada de sus datos y para asegurarlo ha designando para el resguardo de dichos datos personales al C. MIGUEL ANGEL MENA MALDONADO, quien es el contacto directo de nuestra empresa para con Usted. Todos sus datos personales son tratados de acuerdo a la legislación aplicable y vigente en el país, por ello le informamos que Usted tiene los derechos (ARCO) de acceder, ratificar, cancelar u oponerse al tratamiento que le damos a sus datos personales; derecho que deberá hacer a través del área de privacidad encargada de la seguridad de datos personales vía telefónica, o por medio del correo electrónico, a través de estos canales usted podrá actualizar sus datos y especificar el medio por el cual desea recibir información, ya que en caso de no contar con esta especificación de su parte PROCESADORES Y PARTES EN RETAIL, S. DE R.L. DE C.V., establecerá libremente el canal que considere pertinente para enviarle información. Este aviso de privacidad podrá ser modificado por PROCESADORES Y PARTES EN RETAIL, S. DE R.L. DE C.V.; y dichas modificaciones serían informadas a través del correo electrónico correspondiente.

Política de entrega

Envío gratis en todos nuestros pedidos. Tiempo máximo de procesamiento del pedido: 48 horas hábiles una vez aprobado el pago. Tiempo de entrega: 3-8 días naturales después de confirmar el procesamiento del pedido. Políticas de Facturación: El consumidor debe indicar en los comentarios de su compra si requiere factura, sin embargo, cuenta con un lapso de 21 días a partir de recibir su producto para comunicarse con el vendedor y solicitarla. El cliente debe mandar al vendedor los siguientes datos: RFC, Razón social, Domicilio completo, Nombre de contacto, teléfono de contacto, correo electrónico.

Política de Trocas e Devoluções

1. El comprador cuenta con un lapso de veinticuatro (24) horas naturales posteriores a la recepción del empaque para reportar cualquier anomalía (Roto o equipo faltante) 2. El comprador contará con una garantía de satisfacción de cinco (5) días naturales posteriores a la recepción del empaque 3. El comprador cuenta con una garantía de trescientos sesenta y cinco (365) días para la validación de la garantía TÉRMINOS Y CONDICIONES DE GARANTÍAS 1. El comprador cuenta con un lapso de veinticuatro (24) horas naturales posteriores a la recepción del empaque para reportar cualquier anomalía (Roto o equipo faltante) para lo cual tendrá que seguir los siguientes pasos a. El comprador está obligado a reportar el incidente lo antes posible al call center de Elektra b. El comprador está obligado a revisar que el empaque se encuentre en perfectas condiciones durante la entrega (que el empaque no esté roto, golpeado, mojado o que los sellos de empaque estén violados) 2. El comprador contará con una garantía de satisfacción de cinco (5) días naturales posteriores a la recepción del empaque a. El comprador está obligado a realizar la devolución del articulo bajo las siguientes condiciones ? Sin ningún tipo de daño físico (roto, mojado, rayado, quemado etc.) ? En su empaque original ? Con todos sus accesorios originales ? El incumplimiento de alguno de los puntos podrá derivar en alguna penalización b. El comprador deberá contactar al call center de Elektra y proporcionar toda la información requerida ? Numero de compra ? Motivo de la devolución c. el comprador deberá cubrir los gastos logísticos generados por dicha devolución d. el pago de la devolución queda sujeto a revisión y valoración por parte del vendedor 3. El comprador cuenta con una garantía de trecientos sesenta y cinco (365) días Procedimiento de garantía. GARANTÍA DE 12 MESES: I. Directo con el fabricante II. Defecto de fabricación en piezas y componentes: Se realizará una revisión en la(s) piezas(s)/componente(s) dañados; para en caso de concordar con las CLAUSULAS Y EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA, hacer la reparación correspondiente. III. Fallas en el sistema Operativo o Software: En este caso la garantía procede haciendo la reparación correspondiente o realizando una reinstalación. IV. La garantía de este producto no es válida cuando haya sido manipulado de forma inadecuada por el cliente o previamente manipulada por algún centro de servicio no autorizado por parte de la marca TECHPAD. V. los usuarios nos podrán contactar VI. En caso de proceder con la garantía si el usuario se encuentra dentó de la CDMX o área metropolitana tendrá que acudir a las instalaciones de nuestro centro de servicio ubicadas en la siguiente dirección: Plásticos 88, San Francisco Cuautlalpan, 53569 Naucalpan de Juárez, Méx. VII. En caso de que el usuario se encuentre en el interior de la república mexicana TechPad enviara una guía de prepago (paquetería FedEx) con la cual el usuario podrá realizar él envió, después de reparado el equipo se enviara sin costo a la sucursal FedEx pactada para que el usuario pueda hacer el retiro de su dispositivo. CLAUSULAS Y EXCLUSIONES DE LA GARANTÍA Para hacer efectiva la garantía no deben exigirse mayores requisitos que la presentación del producto, acompañado. De la póliza correspondiente, debidamente sellada por el establecimiento que lo vendió o la factura o recibo de compra. La marca TECHPAD (TechPad, TechPad Mobile, Tech Watch) se exime de hacer valida la garantía, en los siguientes casos. a. Cuando el producto se hubiera utilizado en condiciones distintas a las establecidas en el manual de usuario. b. Cuando el producto no hubiera sido operado con sus propios accesorios (eliminador de corriente y cable USB) c. Si el producto presenta daño físico o alteración física, (Abierto, roto, golpeado, quemado, con rastros de humedad) d. Cuando el producto presente alteración en el Sistema Operativo (Aplicaciones Root y Aplicaciones que afecten el funcionamiento del dispositivo) e. Cuando el producto haya sido alterado o reparado por personas no autorizadas por la marca TECHPAD. f. Cuando el usuario olvide la contraseña