Cerrar menúRegresar al menú principal
DEPARTAMENTOS
Comprar
Mi Cuenta

Llama para comprar

55 7577 5547

    Términos y condiciones

    ELEKTRA COM, S.A. DE C.V., (“Elektra Com”) ofrece a los usuarios y/o clientes (el “Usuario”), mediante el uso del sitio web www.elektra.com.mx (el "Sitio Web"), adquirir cualquiera de los productos y/o servicios de las siguientes categorías: línea blanca, electrónica, telefonía, motocicletas, muebles, colchones, videojuegos, cómputo, deportes, automotriz, ferretería, salud, cuidado personal, moda, accesorios, películas, música, libros, hogar, bebés, juguetes, viajes, entre otros; para lo cual se requiere al Usuario aceptar los presentes Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad.

    En virtud de lo anterior, Elektra Com requiere al Usuario leer cuidadosamente los presentes Términos y Condiciones, así como el Aviso de Privacidad y aceptarlos antes de continuar utilizando el Sitio Web. No obstante, si el Usuario la utiliza, manifiesta su consentimiento expreso para obligarse a cumplir los presentes Términos y Condiciones, así como el Aviso de Privacidad, de conformidad con las disposiciones legales aplicables. Cualquier Usuario que no acepte los Términos y Condiciones, así como el Aviso de Privacidad disponibles en el Sitio Web, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberán abstenerse de continuar utilizando el Sitio Web y los productos y/o servicios ofrecidos a través del mismo.

    Definiciones

    Para efectos de los presentes términos y condiciones, se entenderá en singular o plural, por:

    • Call Center.-Al centro de atención telefónica habilitado para atender las dudas, consultas y aclaraciones del Usuario, únicamente respecto de los productos y/o servicios contratados a través del Sitio Web y el cual es identificado con el número 55-75-77-55-47 en la Ciudad de México y con el 01-800-510-11-11 en el interior de la República.
    • Contrato de Adhesión.-Al documento elaborado unilateralmente por Elektra Com para establecer en formatos uniformes los términos y condiciones aplicables a la celebración de la operación que lleve a cabo el Usuario, en el entendido de que éste último no podrá negociar dichos términos y condiciones.
    • Correo electrónico.-A la dirección de correo electrónico [email protected] habilitada para recibir dudas, quejas y comentarios del Usuario, únicamente respecto de los productos y/o servicios adquiridos a través del Sitio Web.
    • Firma Electrónica Fiable.-Medios de autenticación que en forma electrónica consignados en un Mensaje de Datos, o adjuntados o lógicamente asociados al mismo por cualquier tecnología, son utilizados para identificar al Usuario en relación con el Mensaje de Datos e indicar que el Usuario aprueba la información contenida en el Mensaje de Datos, y que produce los mismos efectos jurídicos que la firma autógrafa, siendo admisible como prueba en juicio.
    • Instrucción.-A la orden y/o directriz que emite el Usuario a Elektra Com, a través del Sitio Web para utilizar las herramientas disponibles y adquirir los productos y/o servicios ofrecidos a través del mismo.
    • Mensaje de Datos.-A la información generada, enviada, recibida o archivada, a través de medios electrónicos, la cual es generada por Elektra Com.
    • SMS.-Al servicio de telefonía celular que posibilita enviar y recibir mensajes de texto de extensión reducida, mediante los cuales se informa al Usuario sobre el estatus del pedido generado a través del Sitio Web.
    • Usuario.-A la persona física con capacidad para obligarse, conforme a la legislación mexicana, que mediante la aceptación de los presentes Términos y Condiciones y del Aviso de Privacidad, envía instrucciones para acceder, seleccionar productos, procesar compras, registrar pagos y programar envíos de los productos y/o servicios ofrecidos en el Sitio Web.

    Uso del Sitio Web

    Para el uso del Sitio Web, el Usuario declara bajo protesta de decir verdad, que cuenta con la mayoría de edad (mayor de 18 años), se encuentra en pleno ejercicio de sus derechos y con facultad para obligarse conforme a los presentes términos y condiciones, por lo que queda bajo su responsabilidad, supervisar la conducta de menores o incapaces que ingresen al Sitio Web, a través de cualquier dispositivo con acceso a internet.

    El acceso y operación del Sitio Web es gratuito, salvo en lo relativo al costo de la conexión a internet, a través del proveedor de telecomunicaciones contratado por el Usuario.

    Elektra Com se reserva el derecho de actualizar o modificar los presentes Términos y Condiciones, el Aviso de Privacidad, así como la información contenida en el Sitio Web, pudiendo incluso negar, restringir o condicionar al Usuario el acceso al mismo, en forma total o parcial cuando lo estime conveniente, sin necesidad de aviso previo, excepto cuando se trate de modificaciones cuyo contenido deba notificarse previamente en cumplimiento a la legislación aplicable, por lo que el Usuario deberá revisar periódicamente el contenido de los mismos, en el entendido de que si el Usuario continua utilizando el Sitio Web, una vez realizada cualquier modificación, el uso continuado constituirá la aceptación por parte del Usuario de las modificaciones. En caso de que el Usuario no esté de acuerdo con las actualizaciones y modificaciones, podrá renunciar dejando de usar el Sitio Web, sin que esto implique la terminación o cancelación de las obligaciones contraídas por el Usuario a través de la misma.

    El Usuario podrá utilizar los servicios disponibles en el Sitio Web los 365 (trescientos sesenta y cinco) días del año, las 24 (veinticuatro) horas del día. Si el Usuario tuviese problemas para ingresar o requiera mayor información sobre el uso del Sitio Web, podrá comunicarse al Call Center al número 55-75-77-55-47 y 01-800-510-11-11 los 365 (trescientos sesenta y cinco) días del año.

    Uso del Sitio Web

    Mediante el acceso y uso del Sitio Web, el Usuario podrá adquirir cualquiera de los productos y/o servicios de las siguientes categorías: línea blanca, electrónica, telefonía, motocicletas, muebles, colchones, videojuegos, cómputo, deportes, automotriz, ferretería, salud, cuidado personal, moda, accesorios, películas, música, libros, hogar, bebés, juguetes, viajes, entre otros. Los referidos productos y/o servicios se encuentran disponibles dentro de la República Mexicana y podrán ser adquiridos, una vez que el Usuario haya completado la información solicitada a través del Sitio Web.

    Para completar su registro el Usuario podrá hacerlo de las siguientes dos maneras:

    1. Dirigiéndose a la parte superior del Sitio Web denominada "Mi Cuenta" y seguir los siguientes pasos:

    • Dar clic en el botón de "INICIAR SESIÓN".
    • Elegir la forma en que desea ingresar al Sitio Web, que puede ser: recibiendo una clave de acceso a través de correo electrónico, a través de Facebook, a través de cuenta de Google o bien creando un usuario y una contraseña en el Sitio Web.

    2. Eligiendo alguno de los productos y/o servicios de los disponibles en el Sitio Web y seguir los pasos que a continuación se describen:

    • Dar clic en el botón de "COMPRAR".
    • Dar clic en el botón de "Continuar".
    • Proporcionar dirección de correo electrónico y dar clic en el botón "Continuar".
    • Proporcionar nombre completo y número telefónico y dar clic en el botón "Continuar".
    • Proporcionar el domicilio de envío de los productos y/o servicios adquiridos y dar clic en el botón de "Continuar".
    • Elegir la forma de pago, llenar los datos solicitados y dar clic en el botón "Finalizar Compra"

    Comercialización de productos, a través del Sitio Web

    A través del Sitio Web, el Usuario podrá adquirir cualquiera de los productos y/o servicios ofrecidos por Elektra Com de las siguientes categorías: línea blanca, electrónica, telefonía, motocicletas, muebles, colchones, videojuegos, cómputo, deportes, automotriz, ferretería, salud, cuidado personal, moda, accesorios, películas, música, libros, hogar, bebés, juguetes, viajes, entre otros.

    En caso de que el Usuario así lo desee, podrá ingresar su dirección de correo electrónico en el Sitio Web para recibir mensajes publicitarios, promociones y/o descuentos sobre los productos y/o servicios disponibles en el Sitio Web de Elektra Com.

    En algunas ocasiones, los productos y/o servicios ofertados a través del Sitio Web se rigen bajo sus propios Términos y Condiciones, en cuyo caso serán comunicados al Usuario en el momento en que se seleccione alguno de los productos y/o servicios que se encuentren en este supuesto. En caso de que los Términos y Condiciones adicionales sean aceptados por el Usuario, dichos Términos y Condiciones adicionales prevalecerán sobre los Términos y Condiciones del Sitio Web.

    De igual forma, el Sitio Web funcionará como un canal por medio del cual personas físicas o morales podrán ofertar sus propios productos y/o servicios, en cuyo caso dicha información será comunicada al Usuario en el momento en que seleccione alguno de los productos y/o servicios que se encuentren en este supuesto.

    En algunas ocasiones, el Sitio Web puede contener enlaces a sitios web de terceros totalmente ajenos a Elektra Com, por lo que nos deslindamos de cualquier responsabilidad en relación al contenido, así como a los productos y/o servicios ofertados a través de dichos portales.

    Derechos de Propiedad Intelectual sobre el Sitio Web

    El contenido y diseño del Sitio Web como programa de cómputo son derechos reservados y propiedad de Elektra Com.

    Todos los derechos sobre el Sitio Web como programa de cómputo, herramientas y su contenido, incluidos guiones, personajes, gráficos u otros análogos, se encuentran protegidos por las leyes mexicanas e internacionales, por lo que, queda prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución o comercialización, total o parcial, por cualquier medio y forma, sin la previa autorización por escrito de Elektra Com. Incluso la reproducción sin fines de lucro del Sitio Web requerirá ser del conocimiento de Elektra Com.

    El Usuario no adquiere ningún derecho de propiedad intelectual sobre el Sitio Web y acepta que el uso de este no será considerado como una autorización o licencia para explotar de manera independiente los servicios y sus contenidos con fines distintos a los que se contemplan en los presentes Términos y Condiciones.

    De igual forma, queda prohibida, total o parcialmente, la traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra modificación a cualquier programa resultante del original. Elektra Com tendrá todos los derechos morales y patrimoniales de cualquier programa derivado del Sitio Web.

    Elektra Com prohíbe al Usuario utilizar dispositivos, software o cualquier otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y/o servicios del Sitio Web o en las bases de datos y/o información que se contenga en la misma. Asimismo, queda prohibida cualquier técnica de desembalaje, de compilación o aplicación de alguna técnica de ingeniería inversa o decodificación del Sitio Web.

    Usos Permitidos

    El aprovechamiento de los servicios y los contenidos del Sitio Web es exclusiva responsabilidad del Usuario, quien en todo caso deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades permitidas en el mismo y autorizados en los Términos y Condiciones, por lo que el Usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y la legislación vigente en el país en que el Usuario se encuentre al usarlos, las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros. El Sitio Web es para el uso individual del Usuario, por lo que no podrá comercializar de manera alguna los servicios y sus contenidos.

    Restricciones de Uso

    El Usuario no tiene el derecho de colocar hiperligas dentro del Sitio Web, ni el derecho de colocar o utilizar los servicios y sus contenidos de la misma, en sitios o páginas propias o de terceros sin autorización previa y por escrito de Elektra Com. Asimismo, el Usuario no tendrá el derecho de limitar o impedir a cualquier otro Usuario el uso del Sitio Web.

    Entrega de productos

    Una vez que el Usuario acepte los términos y condiciones y el aviso de privacidad del Sitio Web, podrá comenzar a adquirir cualquiera de los productos y/o servicios de las siguientes categorías: línea blanca, electrónica, telefonía, motocicletas, muebles, colchones, videojuegos, cómputo, deportes, automotriz, ferretería, salud, cuidado personal, moda, accesorios, películas, música, libros, hogar, bebés, juguetes, viajes, entre otros.

    Una vez que el Usuario termine el proceso de generación de compra de algún producto y/o servicio, Elektra Com apartará la mercancía y la pondrá a disposición de empresas de mensajería con las que previamente haya celebrado un contrato de prestación de servicios, para lo cual se transferirán los siguientes datos personales del Usuario:

    • Nombre
    • Domicilio
    • Correo electrónico
    • Número telefónico y/o de celular

    El servicio de entrega de Elektra Com no generará costos adicionales para el Usuario que adquiera productos y/o servicios a través del Sitio Web, salvo que Elektra Com así se lo comunique al Usuario.

    Elektra Com se esforzará por entregar al Usuario los productos y/o servicios adquiridos a través del Sitio Web, el tiempo de entrega dependerá de las dimensiones y características del producto y/o de los esfuerzos que exija el servicio adquirido, así como de la distancia del domicilio al que debe ser enviado.

    En promedio Elektra Com entregará los productos y/o servicios adquiridos por el Usuario en un tiempo estimado de 2 a 10 días hábiles posteriores a la confirmación de la compra, en caso, de que el tiempo de entrega exceda el plazo antes mencionado se hará del conocimiento del Usuario con anticipación. Elektra Com realizará 3 (tres) intentos de entrega al Usuario y en caso de no localizarlo el producto se cancelará y se aplicará el reembolso de forma automática.

    Las empresas de paquetería con las que Elektra Com tiene celebrados contratos de prestación de servicios podrán estar en constante comunicación con el Usuario, a efecto de mejorar su experiencia de compra a través del Sitio Web y para que pueda recibir los productos y/o servicios adquiridos en el momento que él esté disponible.

    El tiempo de entrega de los productos y/o servicios adquiridos por el Usuario comenzará a contar a partir de que reciba la notificación vía correo electrónico. Elektra Com hace del conocimiento del Usuario que en ocasiones la generación del pedido podrá tardar en concretarse hasta 3 (tres) días hábiles, debido a que la validación de pagos con tarjeta de crédito y/o débito puede tardar hasta 72 (setenta y dos) horas hábiles.

    La adquisición de productos y/o servicios por parte del Usuario también podrá perfeccionarse a través de depósitos en canales de terceros o por medio de transferencias bancarias, en cuyo caso el Usuario tiene un plazo de 24 (veinticuatro) horas hábiles para realizar el pago y enviar el comprobante de pago a la dirección de correo electrónico [email protected]

    Elektra Com se reserva el derecho de solicitar al Usuario los documentos oficiales que estime necesarios con la finalidad de validar la transacción generada, así como para corroborar su identidad.

    Todos los productos y/o servicios que se ofertan a través del Sitio Web se encuentran sujetos a disponibilidad

    Cuando el Usuario seleccione la opción de recoger el pedido en sucursal de Nueva Elektra del Milenio, S.A. de C.V., deberá presentar una identificación oficial para recoger el pedido, en un lapso no mayor a 20 (veinte) días naturales, transcurrido este plazo el pedido será cancelado y se procederá a la devolución del importe al Usuario, lo cual dependerá del método de pago elegido por el Usuario.

    Para poder recibir los productos y/o servicios adquiridos , el Usuario deberá cumplir con lo siguiente:

    • I. Ser mayor de edad
    • II. Contar con una identificación oficial y mostrarla al momento de recibir el pedido

    Límite de Responsabilidad

    Elektra Com no será responsable de cualquier daño o perjuicio que sufra el Usuario a consecuencia de inexactitudes, consultas realizadas, asesorías, errores tipográficos y cambios o mejoras que se realicen periódicamente a los productos y/o servicios ofertados a través del Sitio Web. Las recomendaciones y consejos obtenidos a través del Sitio Web son de naturaleza general, por lo que no deben tomarse en cuenta en la adopción de decisiones personales ni profesionales. Para ello se debe consultar a un profesional apropiado que pueda asesorar al Usuario de acuerdo con sus necesidades específicas.

    El Usuario en este acto reconoce que todos los actos que realice serán bajo la base de servicios no asesorados, por lo que el Usuario manifiesta que, en su caso, celebrará actos como resultado de su propia voluntad y no provienen de una recomendación de Elektra Com, realizada a través de sus asesores, funcionarios, directivos o empleados, ni ha sido inducido en forma alguna, para actuar de una forma determinada.

    En caso de que el Usuario tenga inconvenientes con el uso del Sitio Web, o en relación con cualquier falla en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus o falla de sistema o línea, Elektra Com no es responsable, por:

    a. El funcionamiento del dispositivo del Usuario, ni de su mantenimiento.

    b. Los desperfectos ocasionados al dispositivo del Usuario por fallas en la energía eléctrica.

    c. El uso del sistema operativo del dispositivo por parte del Usuario o de terceros.

    d. Si el dispositivo es utilizado para el desarrollo de otras funciones y no se puede tener acceso al Sitio Web.

    Cualquier material extraído o de cualquier otra forma obtenido a través del Sitio Web será hecho a la discreción y riesgo del Usuario, y será el único responsable por cualquier daño ocasionado a su propio dispositivo, que resulte de la extracción de cualquier material.

    Elektra Com no asume responsabilidad alguna que derive del intercambio de información electrónica entre Usuarios de la red Internet y no adquiere ninguna responsabilidad por causa de problemas técnicos que se pudieran producir en equipos informáticos que se utilicen durante la conexión a la red Internet, ya sea a través del Sitio Web o de otras páginas.

    Protección Datos Personales y Aviso de Privacidad

    Elektra Com es responsable de los datos personales no sensibles o sensibles del Usuario, los cuales son tratados para cumplir con las finalidades establecidas en el Aviso de Privacidad Integral de Elektra Com, S.A. de C.V.

    El Usuario manifiesta que ha leído, entendido y aceptado el Aviso de Privacidad Integral de Elektra Com, S.A. de C.V., disponible en el Sitio Web, en la sección Términos y Condiciones, al cual se sujetará en forma estricta el tratamiento y protección de los datos personales conforme a los Términos y Condiciones en cumplimiento a su política de privacidad y su sistema de gestión de seguridad de datos personales.

    Confidencialidad

    Elektra Com se obliga a mantener confidencial la información que reciba del Usuario que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables en los Estados Unidos Mexicanos.

    Leyes Aplicables y Jurisdicción

    El Usuario reconoce que todas las interacciones que realice a través del Sitio Web, se regirán por las leyes y jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiere ser competente.

    Marketplace

    Definiciones

    Portal: Sitio web que ofrece al usuario, de forma fácil e integrada, el acceso a una serie de recursos y de servicios relacionados a un mismo tema. Incluye: enlaces webs, buscadores, foros, documentos, aplicaciones, compra electrónica, etc.

    Marketplace: Servicio proporcionado por Elektra que facilita un espacio en el portal www.elektra.com.mx, para Seller legalmente constituidos, con la finalidad de que puedan ofertar sus productos.

    Seller: Persona moral, que utiliza el servicio Marketplace Elektra para ofertar sus productos.

    Datos personales

    Tanto Elektra como el Seller, se obligan a cumplir con la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y demás normatividad aplicable (la "LFPDPPP"). Asimismo, se obligan a dar a conocer a los Titulares de los datos personales (los "Datos Personales") los Avisos de Privacidad que correspondan y a mantener las medidas de seguridad, administrativas, físicas y técnicas para proteger los Datos Personales, contra daño, perdida, alteración, destrucción, uso, acceso o tratamiento no autorizado.

    Los Datos Personales objeto de la transferencia se ubican en los supuestos establecidos en la LFPDPPP, por lo tanto, el Seller no podrá utilizar la información para una finalidad distinta a las estrictamente previstas en el contenido del aviso de privacidad integral de Elektra (el "Aviso de Privacidad Integral") y que en todos los casos serán utilizados para poder dar cumplimiento a la relación jurídica derivada del Contrato, consecuentemente, el Seller se hace responsable del tratamiento de los Datos Personales que le transfiere Elektra, por lo que tiene estrictamente prohibido extraer, copiar, modificar o transferir a terceros los Datos Personales de los Titulares sin autorización expresa y por escrito de los mismos y/o de Elektra, en su carácter de Responsable.

    Elektra, en su carácter de Responsable con respecto a los Datos Personales que transfiere se obliga a:

    1. Conservar el nombre o razón y denominación social del tercero con quien se efectúe la transferencia de los Datos Personales;

    2. Identificar las bases de datos o información transferida;

    3. Mantener evidencia de haber hecho del conocimiento al tercero el Aviso de Privacidad Integral a fin de que se apegue al mismo; y

    4. Resguardar cualquier otra información que sea necesaria para identificar la transferencia realizada.

    Por su parte el Seller se obliga a:

    1. Sujetar el tratamiento de los Datos Personales conforme a los términos y condiciones por los cuales el Titular otorga su consentimiento expreso, conforme a lo convenido en el Aviso de Privacidad Integral, en donde el Seller asumirá las mismas obligaciones que correspondan Elektra al momento de la Transferencia de los Datos Personales;

    2. Suprimir los Datos Personales del Titular, una vez cumplido el objeto de la relación jurídica formalizada con el Titular, o bien, a solicitud expresa de Elektra, en cumplimiento a lo estipulado por el artículo 11 de la LFPDPPP.

    En caso de que el Seller trate los Datos Personales, en contravención a lo establecido por la LFPDPPP, o en caso de que el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (el “INAI”) compruebe y/o dictamine dicho incumplimiento, será el único Responsable de los Datos Personales y asumirá las sanciones y delitos aplicables, obligándose a sacar en paz y a salvo a Elektra de cualquier demanda, denuncia, reclamación o procedimiento judicial o administrativo que interponga el Titular o su representante, así como del procedimiento de verificación e imposición de sanciones que inicie el INAI o de cualquier otra acción legal derivada por el incumplimiento a la normatividad aplicable.

    Garantías Marketplace

    Los artículos que se comercializan por medio de la plataforma Marketplace elektra.com.mx están respaldados con su respectiva garantía, la cual siempre se apegará a las disposiciones y términos establecidos en Ley Federal de Protección al Consumidor y Normas Oficiales Mexicanas. El Seller será responsable del cumplimiento de las garantías de los Productos vendidos directamente al Cliente a través del Servicio Marketplace elektra.com.mx. En caso de presentase la devolución de uno o más productos por el Cliente, el Seller aceptará la devolución automática, el Seller deberá asumir la responsabilidad final de dicha devolución.El Seller declara que conoce y acepta que la prioridad de Elektra es garantizar la adecuada atención y la satisfacción de sus Clientes.

    El cumplimiento de las garantías de los productos, serán brindada directamente por los “sellers” autorizados, la vigencia de dichas garantías se refiere en la descripción de cada producto siendo emitida y validada por los “sellers” de cada producto, por lo que Elektra, no asume responsabilidad alguna en torno a dichas garantías y el cliente se obliga a contactar directamente al seller para hacer efectiva dicha garantía, no obstante, realizará las acciones necesarias para proporcionar a los clientes que así lo soliciten los datos de contacto para validar las respectivas garantías, si fuera necesario.

    Facturación

    Para todos los productos adquiridos en marketplace Elektra, es decir, que los venda un seller a través del sitio de elektra.com.mx y que el Cliente requiera factura, es el seller el responsable de entregar dicho documento al Cliente. El Cliente deberá ingresar sus datos de facturación en https://www.elektra.com.mx/facturacion-electronica y el seller facturará los productos adquiridos por el Cliente.

    Productos

    Elektra, en estricto apego a las leyes aplicables y vigentes y a la comercialización legal de los productos que son publicados y vendidos, prohíbe al Seller de forma absoluta y sin excepciones la venta, publicación y/o comercialización de productos piratas, falsos, replicados o copiados que infrinjan derechos de terceros. En tal sentido, el Seller deberá abstenerse de publicar, vender y comercializar productos con marca falsificada, productos que tengan reproducción exacta o parecida de la marca, imagen o características del original; fabricar o publicar una marca ajena, copiar o imitar la etiqueta; o envolturas que se usen como "marcas".

    La realización de copias o imitaciones, sin derecho o autorización a fin de engañar o confundir al consumidor, haciéndose pasar por la marca o producto registrado o patentado ocasionará que Elektra penalice al Seller con la retención total del precio del producto o productos de los que se trate, y dará la baja inmediata de dichos productos en la plataforma Marketplace; así mismo, Elektra podrá solicitar al Seller el o los productos para que éstos sean sujetos al proceso de Revisión de condiciones y calidad interna de posibles productos pirata. Asimismo, el incurrir en cualquiera de las actividades descritas en los párrafos anteriores permitirá a Elektra la rescisión del contrato independientemente de las penalizaciones que se generen.

    Así mismo, dará aviso inmediato a las autoridades competentes siendo el Seller acreedor de todas las sanciones que por derecho sean imputables, debiendo además indemnizar a Elektra, sus socios, aliados, consumidores finales o cualquier otra persona que resulte en su caso, por cualquier daño, perjuicio, sanción, multa o proceso del que sea sujeto como consecuencia de realizar las acciones anteriormente mencionada.

    FIN DEL DOCUMENTO