Compra desde Elektra Envíos solo a México

BIENVENIDO (A) COMPLETA TU PEDIDO ¡AHORA!

  • Total
Buscar
Regresar
Banner Main
Banner Main
Banner Box 1
Banner Box 2

La electrónica que necesita tu hogar


Tú, que quieres tener tu casa tal y como la has visto en tus sueños, éste es el momento de para entrar a Elektra online y mirar todo lo que tenemos en electrónica, muebles y electrodomésticos para hacer de tu morada, el lugar que siempre quisiste. Con grandes precios, promociones y beneficios, tendrás todo cuanto quieras en poco tiempo.


No puedes tener una sala completa si no tienes una pantalla en la cual mirar tus programas de TV favoritos. Actualmente, las televisiones gozan de una gran cantidad de contenidos como la TV digital con la cual puedes disfrutar de youtube o Netflix y ver contenidos únicos y exclusivos. A pesar de ello, productos como los reproductores de bluray y DVD siguen tan vigentes como lo hicieron años atrás. Así que, si quieres construir el santuario al entretenimiento, no puedes prescindir de una smart TV.


Para quienes buscan reforzar el audio de la televisión, tenemos teatros en casa, bocinas y minicomponentes que hacen juego con tu centro de entretenimiento. Por supuesto, tenemos los accesorios de electrónica indispensables para que puedas conectar todos tus aparatos a tu televisor, así podrás disfrutar de todas las películas que te gustan con gran calidad de imagen y audio impecable.


Si eres quienes utilizan la tecnología para inmortalizar los momentos de tu vida, entonces no querrás perderte de las cámaras fotográficas para tomar fotos en tu próximo viaje de vacaciones. Elige la que más te guste, tenemos cámaras digitales y cámaras réflex; para las personas que quieren algo más que una simple fotografía, nuestras videocámaras seguro te convencerán.


Entra ahora y verás que comprar en Elektra online es más fácil, entra ahora y mira nuestros productos con precios que no creerás, por supuesto, puedes pagar con más de una opción, pues puedes utilizar débito, crédito, paypal, mercado pago, incluso depósitos en seven eleven o banco azteca. ¡La decisión es tuya!