BIENVENIDO (A) COMPLETA TU PEDIDO ¡AHORA!

  • Total
Buscar no site
Regresar
Banner Main
Banner Box 1
Banner Box 2
Banner Box 3
Banner Box 4
LOS ELECTRÓNICOS QUE NO PUEDEN FALTAR EN CASA.

Uno de los accesorios que más nos importan al momento de cambiarnos o renovar la casa es la televisión y que mejor que sea una Smart TV en la cual puedas disfrutar de Netflix viendo todas esas películas que te gustan y que decir de esas series que tanto esperas a verlas junto con tu familia y pasar el tiempo en tú casa. Ahora, si ya compraste una TV y no es smart, no te preocupes, tenemos accesorios que logran hacer la función de smart sin gastar tanto. Recuerda que tenemos los mejores precios para estrenar eso que tanto andas buscando. Las televisiones han ido incrementando de tamaño en los últimos años, haciendo más fácil convertir tu sala o recámara en una sala de cine. Ya sea con esa barra de sonido o con el teatro en casa que tanto te gusta para esa pantalla que quieres. Elektra tienen todo eso y más para crear ese espacio que quieres convertir en un espacio de entretenimiento para disfrutar en familia y amigos. Tus vecinos querrán ir a tu casa a disfrutar de esos programas que tanto gustan en tú casa.

PANTALLAS

Las televisiones se han vuelto una necesidad para estar conectados con el mundo. Para tener ese espacio tan deseado, una pantalla debe tener todos esos aspectos que estás buscando como, por ejemplo, calidad de imagen (HD, FHD y 4K), velocidad de imagen, tamaño y diseño. Si tu tienes el espacio perfecto para tu pantalla no dudes en visitar Elektra y conocer toda la selección de las mejores marcas que tenemos.

SISTEMAS DE AUDIO.

Para estar totalmente sumergido en tu centro de entretenimiento necesitas un sistema surround que complete esa experiencia de audio realista. Encontrarás infinidad de sistemas de sonido disponibles, pero depende de tus preferencias y necesidades. Si tú solo quieres disfrutar la calidad de sonido que sea mejor que la de tu pantalla, explora las barras de sonido. Para realmente sumergirte en una experiencia de sonido te recomendamos que adquieras un sistema de sonido multi-canal, el cual, requiere un recibidor y muchas bocinas que se conectan alrededor de tu cuarto.