Compra desde Elektra Envíos solo a México

BIENVENIDO (A) COMPLETA TU PEDIDO ¡AHORA!

  • Total
Buscar no site
Regresar

Audio y equipos de sonido

Produtos encontrados: 607 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

  • 5002734

    Barra de Sonido LG SJ2 160 W 2.1 Canales

    Envío Gratis

    $3,999.00 Envío Gratis
    $2,799.00

    Envío Gratis

  • 2004018

    Bocina Donker 8 Pulgadas MSA-5708 2500 Watts

    Envío Gratis

    $999.00 Envío Gratis
    $899.00

    Envío Gratis

  • 2004294

    Bocina Profesional Power & CO Azul 8 Pulgadas 2500 W

    Envío Gratis

    $1,299.00 Envío Gratis
    $999.00

    Envío Gratis

  • 2004005

    Bocina Donker 12” MSA-9012

    Envío Gratis

    $2,199.00 Envío Gratis
    $1,699.00

    Envío Gratis

  • 2004000

    Bocina Donker 15Pulgadas MSA-9015

    Envío Gratis

    $2,899.00 Envío Gratis
    $2,599.00

    Envío Gratis

  • 2003886

    Minicomponente LG CJ45

    Envío Gratis

    $5,299.00 Envío Gratis
    $4,299.00

    Envío Gratis

  • 2003764

    Bocina Profesional P&Co XP-8000 RD Roja

    Envío Gratis

    $1,499.00 Envío Gratis
    $999.00

    Envío Gratis

  • 2003315

    Bocina Profesional HKPRO HKS2116 Negra

    Envío Gratis

    $3,699.00 Envío Gratis
    $1,999.00

    Envío Gratis

  • 2002922

    Minicomponente LG CM9550

    Envío Gratis

    $14,999.00 Envío Gratis
    $10,999.00

    Envío Gratis

  • 32004931

    Audífonos Sony Negro Mod. MDR-ZX110

    Envío Gratis

    $389.00 Envío Gratis
    $319.00

    Envío Gratis

  • 32004928

    Audífonos Sony Blancos Mod. MDR-ZX110

    Envío Gratis

    $389.00 Envío Gratis
    $319.00

    Envío Gratis

  • 32004731

    Audífonos Sony MDR-EX15LP/B

    Envío Gratis

    $199.00 Envío Gratis
    $179.00

    Envío Gratis

Produtos encontrados: 607 Resultados de la búsqueda para: 8 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

×

Elektra.com.mx recibe el premio como la Mejor Empresa de eCommerce en Retail en los eCommerce Awards México 2018

Durante el eRetail Day México 2018 que se llevó a cabo el pasado 15 de marzo, se otorgaron los eCommerce Awards México 2018: el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector en América Latina

El evento es realizado por la Asociación Mexicana de Ventas en Línea (AMVO) de manera conjunta con el Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, eCommerce Institute

Ciudad de México, 21 de marzo de 2018— Grupo Elektra, S.A.B. de C.V. (BMV: ELEKTRA*; Latibex: XEKT), la empresa de servicios financieros y de comercio especializado líder en Latinoamérica, recibió el premio como la Mejor Empresa dentro de la categoría “Líder del eCommerce en Retail en México 2018”.

Durante el eRetail Day se llevaron a cabo los eCommerce Awards México 2018, reconocimiento que distingue a las empresas mexicanas por su desempeño en el comercio electrónico, su innovación y contribución para fomentar el mercado online y la economía digital.

Fabrice Deceliere, Director General de Tiendas Elektra comentó: “Es para Elektra un gran honor contar con este reconocimiento y la preferencia de los clientes que confían en nosotros para realizar sus compras en línea. Estamos convencidos de la importancia de la transformación digital para ofrecer a los clientes una experiencia de compra de clase mundial, manteniéndonos a la vanguardia con nuestra estrategia Omnicanal”.

Pierre-Claude Blaise, Director General de la Asociación Mexicana de Ventas en Línea (AMVO), comentó: “Es destacable que una empresa 100% mexicana haya logrado posicionarse tan rápidamente en la preferencia de los consumidores en línea. Felicitamos a Elektra por este logro y estamos seguros de que como Patrocinador Principal del HotSale 2018, Elektra va a presentar grandes iniciativas para seguir desarrollando el eCommerce en México”.

Por su parte, Marcos Pueyrredon, Presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, eCommerce Institute, comentó: “Felicitamos a Elektra por su notable proceso de transformación digital y su constante innovación en la estrategia Omnicanal en México, siendo un ejemplo de cómo “surfear” los desafíos que tienen por delante, no sólo los retailers mexicanos, sino de toda la región”.

×

Ponte en contácto con nosotros

Cargando ...
Todos los campos son obligatorios
Gracias por tus comentarios
Ha ocurrido un error al mandar tus comentarios por favor intental o e nuevo mas tarde