BIENVENIDO (A) COMPLETA TU PEDIDO ¡AHORA!

  • Total
Buscar no site
Regresar
Banner Main
Banner Box 1
Banner Box 2
Banner Box 3
Banner Box 4
Banner Box 5
Banner Box 6
LÍNEA BLANCA PARA CADA ESPACIO DE TÚ CASA.

Elektra cuenta con una gran variedad de productos como refrigeradores, estufas, lavadoras y secadoras. Encontrarás las marcas más reconocidas y exclusivas del mercado a precios que se adaptan a cada uno de los presupuestos. Y en cada uno de los estilos y tañamos que te puedas imaginar. Si estas pensando en estrenar un refrigerador o renovar toda tu cocina, puedes comprar en México todos esos productos y más solo en un lugar, Elektra. Que es lo que tienes que considerar al momento de comprar algo de linea blanca.

TAMAÑO

El tamaño es uno de los factores que influyen más en la compra ya que se debe de adaptar al espacio que imaginas de manera perfecta. Entonces, asegúrate de medir cada uno de los espacios que quieres renovar.

COLOR Y ESTILO.

Sabemos que en el mercado hay gran variedad de electrodomésticos para renovar tu cocina y la manera más fácil para eligir el correcto es; decidir el color del electrodoméstico que quieres y que encaje de acuerdo al estilo de tu hogar.

TECNOLOGÍA

Los electrodomésticos dejaron de ser aburridos, aparatos de una sola función. Muchas marcas han optado por incluir la tecnología en sus aparatos ya sea, ahorro de electricidad, programas de enfriamiento y hasta pantallas para disfrutar de tu programa favorito. Electrodomésticos inteligentes es la nueva ola de la tecnología. Pueden conectarse al WiFi de tu hogar y recibir notificaciones a tu smartphone.