BIENVENIDO (A) COMPLETA TU PEDIDO ¡AHORA!

  • Total
Buscar no site
Regresar
Banner Main
Banner 2
Banner Box 1
Banner Box 2
Banner Box 3
Banner Box 4
Banner Box 5
Banner Box 6

Videojuegos, diversión sin límites


Gamer, ¿Estás buscando videojuegos a buen precio? Quédate en Elektra online que te encontrarás con todo lo indispensable para tu salón gaming. No importa la consola que tengas o si eres nuevo en el mundo de los pixeles, tenemos uno o más artículos que te pueden interesar. Así que, ¡pulsa start!


Para quienes les gustan los juegos de deportes, shooters y la competencia online, playstation 4 es la opción para ti, conéctate a internet y juega con todos tus amigos, compite contra otras personas alrededor del mundo y demuestra que tienes todo para ser el mejor. Agrega accesorios como el playstation VR para adentrarte en el mundo de la realidad virtual.


Si lo tuyo es la diversión con todos tus amigos, las consolas de Nintendo son para ti. Imagina llevar tu juego favorito a todas partes, ahora lo puedes hacer con Nintendo switch, juegos como Mario Bros. The legend of Zelda, incluso Skyrim podrás jugarlos en cualquier lugar, en cualquier momento y sin ningún tipo de restricción.


Los que quieran más potencia, el Xbox one X es sin duda la opción ideal, pues sus imágenes en 4K nativos son un deleite para la pupila, si compras en la tienda virtual de Xbox live, puedes jugar esos juegos en tu PC gaming, perfecto para continuar la partida en otro momento, en otro lugar. Los accesorios para gaming te ayudarán a tener la experiencia que quieres.


Ahora ya lo sabes, Elektra online es el lugar que estabas esperando para comprar tus videojuegos favoritos e incrementar tu colección. Con las promociones que tenemos, puedes llevarte mucho más y pagar con meses sin intereses, usar paypal o pagar en banco azteca, ¿Quieres más? Con todas y cada una de tus compras obtienes envío gratis, para que aproveches la oportunidad. ¡Es momento para que te diviertas sin parar!

×

Ponte en contácto con nosotros

Cargando ...
Todos los campos son obligatorios
Gracias por tus comentarios
Ha ocurrido un error al mandar tus comentarios por favor intental o e nuevo mas tarde