BIENVENIDO (A) COMPLETA TU PEDIDO ¡AHORA!

  • Total
Buscar no site
Regresar
Banner Main
Banner Box 1
Banner Box 2
Banner Box 3
Banner Box 4
Banner Box 5
Banner Box 6
NO HAY NADA MÁS EMOCIONANTE QUE SER UN GAMER.

El número de experiencias creadas por lo videojuegos de ahora son increíbles, y sabiendo lo que quieres, estos te llevan al máximo de la imaginación convirtiéndolo en realidad. Conociendo eso, Gaming powered by Elektra trae a ti todos esos lanzamientos tan esperados de cada una de tus consolas favoritas, gadgets, y accesorios para videojuegos que complementan toda la experiencia que un verdadero gamer quiere vivir.

CONSOLAS DE VIDEOJUEGOS.

Hoy en día los videojuegos han crecido y se han mejorado de una manera impresionante. Puedes encontrar increíbles videojuegos a través de una gran variedad de géneros. La mayoría de los viedojuegos se encuentran disponibles para las franquicias PlayStation, Xbox y Nintendo. Experiencia en línea. No hay un "yo" en el equipo y los días de jugar solo videojuegos se han terminado. Jugar en línea te permite juntar fuerzas y completar misiones de manera conjunta con otros jugadores en línea de todas partes del mundo. Para disfrutar de una experiencia en línea única asegúrate de que tu servidor de Internet tenga la velocidad adecuada para reproducir el juego y pagar tu cuota anual de membresía de cualquiera de las franquicias de videojuegos que tienen planes especiales para ti. Si quieres empezar una partida con tus amigos en línea asegúrate que estén utilizando la misma consola para que así puedan disfrutar de la experiencia que jugar en línea ofrece.

CONSOLAS RETRO.

Sin importar de que año eres, las franquicias han lanzado consolas mejoradas que en el pasado eran la sensación y ahora las traen de manera mejorada como por ejemplo el último lanzamiento retro de Nintendo el fabuloso NES Classic Edition que hace revivir como era jugar en tu niñez y el tipo de gráficas que tenía, sin duda una experiencia que tienes que vivirla.