BIENVENIDO (A) COMPLETA TU PEDIDO ¡AHORA!

  • Total
Buscar no site
Regresar
Banner Main
Banner Box 1
Banner Box 2
Banner Box 3
Banner Box 4

Motos Italika y accesorios para motociclistas


En la ciudad la mayoría de las personas tienen un automóvil con el cual trasladarse de un lado a otro, pero para quienes no quieren estar atorados en el tráfico una excelente opción son las motos, su practicidad las hace un método sencillo y rápido para ir a todas partes. En Elektra online tenemos modelos para todas las personas, necesidades y presupuestos.


Viaja cómo en una motoneta, son sencillas de usar y cualquier persona las puede utilizar. Para aprender a manejarlas no es necesaria mucha habilidad; por su construcción, no te preocupes por ir demasiado lento o rápido, pues alcanza una velocidad aceptable para que llegues siempre a tiempo a tu destino, sin mencionar que tienen un diseño urbano que te encantará.


Para quienes utilizan las motocicletas como parte de los elementos de trabajo, una motocicleta doble propósito o moto de trabajo son para ti. Con ellas podrás ir y venir, subir y bajar, pues están diseñadas para trabajar por largos periodos de tiempos, excelente consumo de gasolina y velocidad recomendable para quienes siempre llevan prisa.


Ahora bien, si eres de las personas que les gustan los deportes extremos, te recomendamos un a cuatrimoto, su diseño está hecho para ser casi todo terreno, puedes llevarla en tus próximas vacaciones, de camping o a hacer deporte junto a los que tienen bicicletas de montaña, demostrarás tus habilidades detrás del volante. Por supuesto, no puedes olvidarte de los accesorios para motos, tenemos cascos, guantes y ropa para motociclistas, con ella procurarás tu seguridad.


Ahora que conoces todas las variantes de motos que tenemos en Elektra online ya sólo tienes que decidirte con una, después de todo, tienes muchas opciones para pagar tu nueva motocicleta a meses sin intereses, por ejemplo: paypal o mercado pago, ambas opciones hacen uso de tus tarjetas de crédito o débito y puedes seleccionar los meses que quieras, sin intereses y con envío gratis. ¡No lo pienses más y compra aquí, no te arrepentirás!

×

Ponte en contácto con nosotros

Cargando ...
Todos los campos son obligatorios
Gracias por tus comentarios
Ha ocurrido un error al mandar tus comentarios por favor intental o e nuevo mas tarde