BIENVENIDO (A) COMPLETA TU PEDIDO ¡AHORA!

  • Total
Buscar no site
Regresar
Banner Main
Banner Box 1
Banner Box 2
Banner Box 3
Banner Box 4
Banner Box 5
Banner Box 6

Artículos de cómputo indispensables para tu vida



Hoy en día es indispensable para cualquier persona, sin importar que sea un niño, joven o adulto, tener en su lista artículos de cómputo con los cuales puedan realizar mejor sus tareas escolares o trabajos profesionales. En Elektra online sabemos lo importante que es para las personas este punto, por ello tenemos una selección de productos para todas las personas, de todas las edades, perfectos para trabajar y jugar.


Para quienes se encuentran estudiando, tener una computadora es primordial, pues en ella pueden redactar los resúmenes, crear presentaciones o investigar los temas hablados en clase. Si las laptops no te convencen, siempre puedes comprar un desktop o una computadora all in one para trabajar cómodamente en tu casa.


Jóvenes, no se dejen sorprender por los compañeros y sus equipos de cómputo. Aquí encontrarán una serie de portátiles con la memoria RAM necesaria para trabajar a la velocidad de la luz, almacenamiento para tus fotos, videos, trabajos y diseños, todo en una notebook que cabe en tu mochila.


Los profesionales se quedarán con la boca abierta después de ver las computadoras de escritorio que tenemos disponibles. Por supuesto, si necesitas de un software, encontrarás aplicaciones de escritorio y antivirus. Para que tu trabajo siempre esté a tiempo, las impresoras, scanners y proyectores también están disponibles. Todos los accesorios para cómputo te servirán para sacar provecho a tu equipo.


Gamers, no nos hemos olvidado de ustedes. Con nuestras computadoras gaming jugarán los videojuegos más nuevos, con gráficos increíbles y con completa conectividad a internet; aventuras, deportes, shooters, peleas y plataformas, todas las necesidades geek estarán cubiertas.


Las promociones que tenemos en Eelektra online están disponibles en todos los departamentos, en todos los productos, revisa los términos y condiciones para saber cómo es que puedes aplicarlas. Recuerda que tienes diversas opciones de pago que van desde tarjetas de crédito, hasta depósitos en banco azteca y Oxxo. Por si fuera poco, con cada compra tienes envío gratis, o si lo prefieres, puedes recoger tu pedido en tienda. ¡Entra ahora!

×

Ponte en contácto con nosotros

Cargando ...
Todos los campos son obligatorios
Gracias por tus comentarios
Ha ocurrido un error al mandar tus comentarios por favor intental o e nuevo mas tarde