BIENVENIDO (A) COMPLETA TU PEDIDO ¡AHORA!

  • Total
Buscar no site
Regresar
Banner Main
Banner Box 1
Banner Box 2
Banner Box 5
Banner Box 6

El hogar de tus sueños


Tener un hogar propio es el sueño de todas las personas cundo buscan la independencia. Para lograrlo, es importante tener los muebles, electrodomésticos y decoraciones indicadas para tener lograr darle el estilo que quieres. En Elektra online sabemos lo importante que es para ti tener ese espacio que sientas que es realmente tuyo.


Encontrar las decoraciones para el hogar es más fácil de lo que crees; cuando ya tienes una sala o comedor, ya sólo tienes que buscar un cuadro, lámparas o arreglos que vayan con el diseño de esos muebles. No te abrumes si no sabes cuál de todos ellos llevar, toma tiempo seleccionar uno de ellos, pero una vez que lo hagas, habrá sido la mejor opción.


Una vez que tu sala de estar esté completa, ahora es momento de ir a tu cuarto donde una cama con un colchón individual o matrimonial es indispensable. Selecciona la marca que más te guste, todas ellas ofrecen confort y comodidad asegurando que descansarás. Los blancos son básicos para cualquier habitación, necesitas sábanas, almohadas y cobertores, asegúrate que sean del mismo tamaño que tu cama, pues no querrás comprar uno más grande o más pequeño de lo que ya tienes.


Muy bien, ya tenemos cubiertas dos partes de la casa, sin embargo, otra área importante para quienes quieren tener un hogar completo, es la cocina, y no sólo hablamos de tener un refrigerados, estufa o microondas, sino de todos esos utensilios de cocina que son indispensables para que puedas cocinar como se debe. Ollas, baterías, tazas, vasos, sartenes, cubiertos, sartenes o platos, son tan sólo algunas de las cosas básicas, asegúrate de llevar por lo menos uno de estos.


No esperes más, en Elektra online tenemos todo para que estrenes, renueves y regales. Compra con promociones, descuentos y beneficios que sólo nosotros te damos. Puedes pagar con más de una opción, por ejemplo: paypal, mercado pago, depósito en Farmacias del ahorro o banco azteca. ¡Entra en este momento!

×

Ponte en contácto con nosotros

Cargando ...
Todos los campos son obligatorios
Gracias por tus comentarios
Ha ocurrido un error al mandar tus comentarios por favor intental o e nuevo mas tarde