BIENVENIDO (A) COMPLETA TU PEDIDO ¡AHORA!

  • Total
Buscar no site
Regresar

Produtos encontrados: 94 Resultados de la búsqueda para: promociones-citibanamex 14 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Produtos encontrados: 94 Resultados de la búsqueda para: promociones-citibanamex 14 ms

Artículos por página:

Seleccionado para comparar productos: 0Comparar

Promociones Citibanamex

En pocas ocasiones tenemos la oportunidad de comprar los regalos sin gastarnos un dineral en el proceso. Ahora que te encuentras en Elektra online date una vuelta por nuestros departamentos de juguetes y bebés o moda para hombre y mujer donde podrás ver todas las promociones que hemos preparado para ti y no te resistirás a llevarte todo cuanto veas.

Aprovecha tu tarjeta de débito citibanamex para comprar relojes para dama y caballero, tenemos deportivos, casuales y elegantes que puedes utilizar en cualquier ocasión. Si lo prefieres, los accesorios de moda o artículos deportivos pueden ser un regalo ideal. Lo mejor de esto es que recibes un cupón de descuento para tu siguiente compra. Así podrás llevarte muchas más cosas de las que pensabas.

Ahora bien, si lo que buscas es cambiar tu viejo televisor por una nueva pantalla led que reproduzca imágenes en full HD o 4k, entonces mira los modelos Samsung, LG, Sharp o Sony, todas ellas lucen increíbles. Tenemos modelos que también son smart TV para que puedas transmitir desde tu celular las fotografías, videos y videojuegos que tengas en tu celular. Por supuesto, siempre puedes conectar tu reproductor blu-ray y playstation 4 sin ningún problema.

Que no te ganen el regalo perfecto para mamá, todos nuestros electrodomésticos, linea blanca y muebles pueden ser pagados a meses sin intereses con tarjetas de crédito citibanamex, puedes elegir entre 6, 12 y 24 meses sin intereses. Por supuesto, el cupón de descuento para tu siguiente compra también aplica en esta forma de pago.

Conectate desde una nueva computadora o celular que comprarás en Elektra online, tenemos muchas formas de pago con las cuales podrás sacar provecho de tus compras. Aceptamos todas las tarjetas de citibanamex, te damos meses sin intereses y por supuesto, tenemos envío gratis para que no tengas que preocuparte de tener que ir a recogerlo a tienda, aunque si lo prefieres, puedes asistir a la tienda Elektra que tenga disponible el producto que quieres y llevártelo en ese momento a tu hogar. ¡Entra ahora!

×

Ponte en contácto con nosotros

Cargando ...
Todos los campos son obligatorios
Gracias por tus comentarios
Ha ocurrido un error al mandar tus comentarios por favor intental o e nuevo mas tarde